elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Pregunta en: 25 Abril 2006, 12:24 pm
Aunque seas nuevo tienes que leer un poco con mas atención ya que en este mismo foro, justo en la parte superior viene un post de como hacer funcionar el emulador de Play2.

A ver si nos miramos las cosillas antes de preguntar  ;) ;)


Salu2  ;)
12  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 24 Abril 2006, 13:22 pm
Muchas gracias _SeRGI_  ;D, se nota que siempre estás ahí para ayudar ::)
13  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 23 Abril 2006, 20:07 pm
Pues no me puedo descargar la V.3.0 me da error y dice que no esta disponible de la pagina piratasinformaticos, me he metido en ella y tampoco me deja :huh:

Alguien lo podría subir a rapidshare o megaupload?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Bajar Roms PlayStation 2 en: 22 Abril 2006, 12:52 pm
Roms no van a ser, lo que es, son los propios juegos de PS2, en este mismo post, justo en la parte de arriba viene un tuto sobre como jugar con el emulador de PS2 ;)
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Error grafico en un juego ayuda porfavor!!! en: 22 Abril 2006, 12:49 pm
Prueba a poner otra resolución, a veces funciona :D
16  Media / Juegos y Consolas / Parche FIFA Street 2 en: 22 Abril 2006, 12:47 pm
Bueno he visto miles de webs y he cogido miles de parches, el otro dia me descargue el FIFA street 2 en español. Alguien sabe algun parche que le haya funcionado??

Porque le he puesto un puñado, pero siempre despues de los 10 min de jugar se queda pillado y... ala a la ***** el DVD y encima como soy tonto pues lo grabo en un +R y tiro pues 0.90 €.

Alguien sabes algun parche que le haya funcionado??

Gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien sabe de donde puedo descargar el emulador de play 2 en: 22 Abril 2006, 12:44 pm
Lo que pasa es que para tirar pide un potente pc, lo se por propia experiencia ;D
18  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 22 Abril 2006, 12:40 pm
Que lastima que lo detecte :-(, sino sería la ostia
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines