elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: problema motogp3 en: 4 Mayo 2006, 20:44 pm
Puede ser por muchas cosas.

Puede que sea porque tu equipo no es lo suficiente potente para el juego.
Puede ser porque el juego te lo hayas bajado defectuoso

Si kieres intenta bajarle los graficos al juego y ponle los graficos al mínimo, si ya no te da problema, pues ya sabes cual es el problema
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Peticion] Necesito paginas de descarga directa en: 4 Mayo 2006, 13:32 pm
Mira ---->

Regla 9.- No pedir de donde descargar juegos, siempre responderemos lo mismo y bloquearemos el tema, o directamente lo borraremos, en cualquier p2p (emule, ares, kazaa...) lo podréis encontrar

Te responderé por privado para que no se siga este mensaje
3  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de concentrese en: 4 Mayo 2006, 13:29 pm
Esto debería ir, en el suboforo de programación, pasate por ahí que seguro que buscas informacion relativa a lo que buscas
4  Media / Juegos y Consolas / Re: !!!!!PCSX2 LENTO!!!!! en: 4 Mayo 2006, 13:28 pm
Te puede ir lento, porque no tengas suficiente RAM, o sea un poco antiguo tu pc, intenta preguntar como te ha dicho nuestro compañero pliskin007
5  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabo un juego de la ps2 bajado por P2P que esta partido en varios??? en: 3 Mayo 2006, 13:41 pm
Es el FIFA Street 2, le aplique este parche FifaStreet2-pal_ntsc-iso-patcher_v1.1.rar, y lo que pasa es que lo grabo con el alcohol 120, lo inicio con el Swap Magic 3.6, va estupendo pero cuando llegan a los 7 u 8 minutos de jugar, se empieza a kedar pillao en las repeticiones, y al final a los 10 o 12 min se keda bloqueado y tengo k apagar la consola.

Sabes algun parche o algo que venga en la mula y k sea bueno. Es que yo por internet no encuentro nada :(
6  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabo un juego de la ps2 bajado por P2P que esta partido en varios??? en: 2 Mayo 2006, 19:35 pm
Una pregunta, ya que en este subforo hice un post y nadie me respondió (no lo sabian).
Le has aplicado parche? Cual? Porque yo le aplike un parche pero a los 10 min, se kedaba pillado y mira k e estado mirando por internet y nada, k no encuentro ninguno mas
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 2 en: 25 Abril 2006, 17:24 pm
Citar
También puedes usar las magic keys para taparlos, aunque con unas pegatinas también funciona bien la cosa  ;D

Jejeje si yo lo que decía eran las Magic Keys ;D, lo que pasa es que no me acordaba del nombre ;D ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda el padrino por favor en: 25 Abril 2006, 12:36 pm
Puede ser debido a la falta de graficos de tu Tarjeta Grafica. Cual tienes? y que Procesador?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 2 en: 25 Abril 2006, 12:34 pm
Citar
Ohí que las play station nuevas no se podían piratear (ohí), no se como irá la cosa.
Saludos

Si dices por las PlayStation Two (Las finas) si se pueden, porque yo tengo la fina y la tengo desde el verano pasado con el Swap Magic 3.6 y me va perfecto, no me ha dao ningun error y lo bueno es que no tienes que desmontar la Play2 ni na, así que no pierdes la garantía   ;)

Citar
Tengo una gran duda...

Me acabo de comprar mi consola de playstation 2, y la verdad que me e volvido adicto a los juegos, y e gastado mucho $$ comprando juegos de ps2. y mi pregunta es que si no puedo meter un codigo o modificar el playstation sin necesidad de usar un chip para poder correr juegos grabados, y asi poder empezar a ahorrar dinero ;-)

Agradeceria mucho su respuesta.

Saludos de antemano.

globers,

Te aconsejo el Swap Magic 3.6, que costará unos 20 Euros, mas unas pegatinas para tapar unos agujeros (Es lo que yo tengo) :)

Salu2 ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con un juego en .mds en: 25 Abril 2006, 12:29 pm
A veces suele pasar con juegos, si quieres intenta grabarlo a velocidad baja y a ver que tal, y si no te va, pues entonces es problema del .mdf, intenta bajarte otro....  ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines