elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Que proyectos debería subir a github? en: 2 Enero 2019, 00:21 am
Buenas a todos, quisiera que me den su opinión sobre si un proyecto necesita algún tipo de complejidad mínimo como para que merezca ser subido a github.

Desde hace un tiempo voy leyendo artículos y viendo videos que recomiendan subir proyectos personales a github a modo de que pueda contar como currículum a la hora de buscar empleo; es por esto que me decidí a subir periódicamente algo a github.

La duda viene por que pensé que seria bueno subir un pequeño script que uso todos los días, que no es mas que un shortcut para cambiar el dispositivo de salida de audio por defecto en windows y que persiste la configuración en un archivo .INI. El script original esta hecho en autohotkey pero como lo vi demasiado corto lo replique usando python, lo cual solo aumento unas pocas lineas de código al script original. Luego de esto le aumente su documentación correspondiente "en ingles y español", licencia, archivos de ejemplo, etc. y lo subí a github.

El problema es que dicho repositorio no duro ni 1 hora, ya que lo borre por que pensé que era demasiado simple y parecía un jodido idiota al poner algo tan sencillo, ya que yo tenía la idea preconcebida de que a github solo se deberían subir proyectos que cumplan un mínimo de complejidad y dicho script no lo cumplía.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines