elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / html blogger en: 25 Marzo 2012, 22:46 pm
Llevo relativamente poco tiempo con la pagina y no encuentro la manera de poner el autor de la entrada de mi blog donde yo quiero. He investigado por Internet pero no encuentro la solución.

En diseño donde salen los gadgets lo puedo modificar y quitar en el gadget "entradas del blog" pero no se aplica tal y como yo lo dejo. Lo quiero poner en otra linea de la que esta pero siempre se pone en la linea donde esta la barra de compartir. No se si me explico muy bien. Seguro que es una chorrada pero bueno.

Alguien puede ayudarme? la pagina es www.tussoluciones.tk para que puedan ver mi problemilla.
gracias

2  Programación / Desarrollo Web / Componente Joomla en: 29 Agosto 2011, 13:00 pm
Hola, estoy desarrollando una pagina web con Joomla. Tengo que realizar un apartado de pedidos y por eso me he instalado el VIrtueMart 1.1.9 pero no consigo una traducción a español tanto backend y frontend.
No encuentro ningun paquete de lenguaje, saben si hay alguno? O también si conocen algún otro componente parecido con lenguaje español.

Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Sin conexión a internet, ayuda! en: 29 Agosto 2011, 12:42 pm
No hace falta poner contraseña estando conectado por cable.
Comprobaste que el cable este todo correcto? Prueba con otro cable UTP.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Instalacion Wimax. en: 8 Mayo 2011, 22:25 pm
Al contratar telefono a traves de WiMax tienes que habilitar la linia nueva o hacerte una portabilidad con la que tienes acutalmente.
Depende de que tipo de telefono estamos hablando se conecta de una forma u otra.. Si se trata de un telefono IP, entonces con solo conectarlo directamente en el switch ya tienes VoIp y si es un analogico necesitas un aparato que te transforme la señal.

En caso de un corte de suministro electrico la antena deja de funcionar. Para eso mejor comprarse un SAI.

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Re: Instalacion Wimax. en: 29 Abril 2011, 00:13 am
Buenas.

Wimax consiste con enlazar una antena particular del cliente, a 5GHz si no me equivoco, con un sector de la estacion base donde repiten la señal.
Esta antena se conecta con un cable UTP con alimentación POE a 24v el cual la misma alimentación POE sale otro cable UTP con acesso a internet.

Se puede decir que la antena misma es el router.
Se usa protocolo PPOE para establecer comunicacion entre las antenas con su user y pasword que se han estipulado a la estacion. Luego ya lo demas son configuraciones internas del cliente: ip's, rangos ip, DHCP, user y pasword del cliente, etc.
Los MB contratados son simetricos, pueden dar servicio tanto internet como telefono fax to e-mail...

Espero haber ayudado. ;D

Respecto con las dudas de jpablogg:

- Todas las antenas tienen su configuracion basica la cual tienes acesso internet, entonces con la misma configuracion vale, pero el que pasa que el user y pasword de autentificacion como tal dices son de l'instalador que despues estos son canviados por la empresa ( que es el que tienes ahora y no te sirven).

- Si qiueres wifi, comprate acces point, o PLC que van fantasticos, o pide a la empresa de Wimax que te hagan conexion VPN si hablas de otro edificio que esté al lado de la casa.

SALUDOS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines