elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 18:34 pm
Ya elsevi, pero el tema está en q no encuentro el diccionario q me crea, dice q lo busque donde está el programa pero yo no lo encuentro. Tengo Windows XP, una vez creado donde lo tengo q buscar para meterlo en el pen?? No lo encuentro, ayuda!!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 14:45 pm
Éste ya lo probé, pero creo q no supe utilizarlo bien, porq el diccionario lo cree en windows, luego arranqué wifiway y cuando te pide la ruta debes de poner la ruta de la imagen q abre el diccionario no?? Es q yo lo hice así y no me lo detectaba..... lo hice bien??   Por otra parte dime q datos necesitas saber q no entiendo muxo del tema como te dije en el primer mensaje. Y si me vas pasando algún diccionario para q lo vaya probando por mensaje privado te lo agradecería.... un saludo amigo y gacias por interesarte compadre!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 02:42 am
Hola de nuevo Elsevi, como te decía estoy intentando encontrar el mejor diccionario para mi red de jazztel, ya q he probado con la predeterminada y no me deja. Ya tengo el handshake y estoy a la espera de meterle un buen diccionario, pero tengo una pregunta: el diccionario debe estar metido en un pendrive obligatoriamente para usarlo en wifiway 3.4?? esq mi pen es de 4gb y lo tengo jodido con diccionarios de mayor espacio q se supone q son los buenos..... Debo buscar un pendrive mayor si quiero utilizar un diccionario de mayor capacidad?? o hay alguna otra manera de insertarlo si necesidad de tenerlo en un pen??
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 18 Septiembre 2012, 02:35 am
Oye colega, soy nuevo por aquí y me acabo de registrar. Lo he hexo para ver si me puedes ayudar a encontrar algún diccionario en condiciones. Yo también tengo capturado un handshake y si tuviera un buen diccionario quizás lo descifre puesto q sólo he probado con algunos q después me enteré q no son muy buenos. No entiendo muxo sobre todo ésto pero si me pudieras ayudar se agradece.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines