elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bandas de frecuencia iPhone 5 (1428) en: 4 Diciembre 2015, 13:26 pm
Tengo este movil de USA, pero no me coge ninguna red 4G española ya que su antena trabaja con las bandas americanas.

Alguien sabe si seria posible hacerle un upgrade de hardware para hacerlo compatible con estas bandas?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ONO Netgear Router WEP en: 31 Enero 2012, 19:23 pm
Por favor alguien puede ayudarme?
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 31 Enero 2012, 19:23 pm
mi bssid no comienza por esa mac que pasa con las demas mac?
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ONO Netgear Router WEP en: 30 Enero 2012, 18:16 pm
Buenas tardes,

Recientemente estoy realizando una auditoria de seguridad para una red del tipo ONO0000 el router es NETGEAR, con lo que no me coincide con los 6 primeros dígitos de la MAC que sale en el SWiFi, por lo que no puedio editar el *.txt con l diccionario correcto para una MAC adress del NETGEAR.
La cifrado es Wep aunqye desconozco si es de 64 bits o de 128 bits, por ello les escribo.

El proceso ha sido el siguiente:

1. Common WiFi VoiP para la captura de paquetes
2. Una vez los tengo los conecto y los exporto a CAP
3. Abro el SWiFi (Y aqui es donde se que está mal, ya que me coge el diccionario o patrones de una MAC ADREss que empieza distinta a la de NETGEAR, por lo que el archivo txt que me genera si lo pongo en el aircrack GUI automaticamente no me encuentra nada y si lo quito me da una key pero sin asociar a alguna mac que yo le indique...

Bueno a ver si alguien en la misma situación o similar con estos router me puede echar un cable, ya que no encuentro nada.
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines