elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: poco espacio en disco en: 20 Agosto 2011, 11:33 am
con todos mis respetos
creo que el sr moderador deberia ampliar conocimientos o dudas de los colaboradores que intentan ayudar...

Hola, creo que sí, aunque a lo mejor varian los parametros.....pero lo mejor sería que migraras de Sistema, ese yá nació obsoleto.




Salu2.


antes que perderse en tildes  

saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: poco espacio en disco en: 19 Agosto 2011, 10:48 am
Si dispones de otro HDD o de otra partición, lo suyo es cambiar el Archivo de intercambio, de lugar, tendras mas espcio y el sistema irá mejor.

Mi PC selecciona Propiedades, Opciones avanzadas, cambiar, y establece el archivo en otro disco.


Salu2.


en el Vista tambien se puede hacer?
tengo otro disco con mas espacio.

saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Informacion de valor en: 19 Agosto 2011, 10:42 am
 ;-) ;-)

gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Informacion de valor en: 18 Agosto 2011, 17:00 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Pero cual es el problema??? Si ese valor está vacío  :¬¬.

Añadelo de nuevo y te evitas preocupaciones, aunque eso solo tiene que ver con los .lnk de los archivos .pif, y dudo mucho que los usespara ese propósito  :xD

Saludos.



me puedes proporcionar ese valor, para añadirlo?

gracias
saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Informacion de valor en: 17 Agosto 2011, 19:08 pm

El borrado ha sido manual
Y el restaurador lo tengo desactivado para liberar espacio en disco

Se puede hacer algo?
introducir el valor?
o alguna otra cosa?

Porque creo que esta afectando al sistema

Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Informacion de valor en: 17 Agosto 2011, 18:42 pm
Hola

Tengo Windows Vista y por error he borrado un valor del editor de registro
se trata del valor de "IsShortcut" de la clave PIFFILE en  HKEY_CLASSES_ROOT
alguien me podria dar la informacion de este valor

Gracias
Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: poco espacio en disco en: 17 Agosto 2011, 18:32 pm
Gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / poco espacio en disco en: 17 Agosto 2011, 13:27 pm
hola

tengo el windows vista y quisiera saber si se puede borrar el contenido de las carpetas "Local, LocalLow y Roaming"
que estan dentro de la carpeta AppData?
Porque me pesan mucho y estoy en un 92 % de ocupacion del disco

gracias

saludos


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines