elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Blackberrry cambio de imei duda en: 5 Abril 2012, 05:57 am
Buenas, quería hacer un breve comentario sobre una blackberry que me he pillado, resulta que la blackberry es movistar, está liberada y uso una tarjeta de internet prepago con vodafone, okey todo bien, pero a la hora de llamar me dice error de autorización y desvío de llamadas, he buscado por muchas páginas, foros etc y lo más que logro ver es que al parecer está denunciada por robo y por ello tiene las llamadas restringidas, pero claro como no quiería quedarme así decidí buscar, y resulta que se puede "desbloquear" de alguna manera cambiándole el imei, ahí va mi problema (perdón por tanto texto pero me gusta especificar) , lo que más veo por ahí es el rlt (radio lab tool) pero al usarlo e intentar conectarlo me dice lo siguiente : " Uknown error encountered Connecting to device on USB... " y no me reconoce el tlf... así que no puedo usarlo, por eso quería preguntar si hay alguna manera de usarlo distinta o si lo estoy haciendo mal, no sé si me faltará algo o algún paso, bueno, espero que resuelvan mi duda, un saludo gracias.

PD: Blackberry 9700 Versión:4.0       V 4.0.21 (b1.8) adjunto eso por si acaso
2  Informática / Hardware / OKI NB0508 Cargador - en: 13 Julio 2011, 02:47 am
Buenas, quería comentar que mi portátil no carga bien. No sé a que es debido, pero en cuanto lo enciendo y empiezo a hacer cosas en él (abrir programas, exploradores etc) deja de cargar, y a lo mejor vuelve a cargar de nuevo. No lo entiendo, carga cuando le sale :/ estoy tranquilo y deja de cargar y luego se apaga. He probado a quitarle la batería y dejarlo enchufado y sigue haciendo lo mismo, deja de cargar cuando le da la gana, ¿podría ser el cargador? es que no sé a lo mejor es algo interno.

Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Power Point - Openoffice en: 16 Noviembre 2010, 23:41 pm
ah, genial, muchísimas gracias, lo probaré a ver que tal va, en caso de que no funcione ya os lo comentaré xD... con mi nota final jajaja
4  Foros Generales / Dudas Generales / Power Point - Openoffice en: 16 Noviembre 2010, 22:59 pm
Gente, a ver si me podéis ayudar, resulta que tengo un trabajo de clase en power point, y claro, no puedo hacerlo porque no tengo el power point entonces pensé a ver si cabía la posibilidad de hacer mi trabajo en openoffice y cuando lo fuera a abrir en clase abrirlo con power point, es eso posible o me tengo que comer el 0 xD?
5  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 19:06 pm
me temo que es eso pero es que ahora resulta que, hay unos discos DVD que me reconoce y otros que no, osea que simplemente los deja como virgenes. Por ejemplo tengo los sims2 mascotas en un disco Emtec DVD+R de 4.7 GB y en el otro disco tengo el Windows XP Colossus Edition 2 reloaded, el disco es un LG DVD+R de 4.7GM también y yo de eso ya no entiendo xD.
6  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 18:16 pm
Sí, como ya dije antes lo hice ayer en el de mi hermano :( ... Sí, tiene autoarranque...
es el Windows XP Colossus Edition 2 reloaded... no lo tengo ... no no está sucio porque en otro pc lo reconoce ( lo acabo de probar ).
7  Informática / Hardware / Re: La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 17:54 pm
No, resulta que el DVD me lo reconoce como DVD en blanco, como virgen. Y en verdad es un disco de formateo. El DVD no es, porque formateé el PC de mi hermano ayer. Sí he puesto bien el arranque de la BIOS y sí, otros DVD funcionan como el de los Sims2 que lo he probado. Puede ser por el modelo de DVD? gracias.
8  Informática / Hardware / La CD-ROOM flipa... en: 3 Septiembre 2010, 15:18 pm
Hola, quería preguntaros si esto es normal. Resulta que tengo un disco para formatear y pasarlo a XP... bueno... pues hago los cambios en la BIOS y reinicio y que pasa? pues que la CD-ROOM no reconoce el CD y no puedo iniciar el proceso de formateo. Luego cuando voy a ver en Mi Equipo si sale el iconito del disco, en ves salir el iconito pues sale como que tengo un disco virgen :S... si alguien me puede ayudar, pues gracias :)

PD: mi pc tiene unos 5 años y la CD-ROM es :

Slimtype DVDRW SSW-8015S ATA Device
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda .iso en: 28 Julio 2010, 17:42 pm
pero es que yo tengo el .iso de 5,59 GB entero


¿ Con el UltraISO lo puedo dividir, o el mismo programa cuando estás grabando y llega a un límite te lo avisa?

Gracias =)
10  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda .iso en: 28 Julio 2010, 14:06 pm
Hola, quería saber si cabe la posibilidad de grabar un juego de 5,59 GB en dos DVD de 4,7 GB, es que no había discos de mayor capacidad ni doble capa y me preguntaba si puedo meter ese .iso de el juego en los dos DVD y como hacerlo si se pudiese.

Gracias =)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines