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Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


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1  Comunicaciones / Redes / Re: Sin conexión a internet, ayuda! en: 1 Septiembre 2011, 13:15 pm
pues cómo se sabe si es cruzado o de otra manera, no lo sé. De todas maneras he probado con otros cables y sigue pasando lo mismo.
Pero se supone que el router está bien, si me llega la conexión perfectamente a los dos ordenadores con el wifi
2  Comunicaciones / Redes / Re: Sin conexión a internet, ayuda! en: 28 Agosto 2011, 18:45 pm
bueno, tengo noticias, algo parece que he avanzado y creo saber cual era el problema pero aún no sé teminar de solucionarlo. Despues de buscar en internet y ver que a otros le pasó lo mismo y hablaban en las conexiones wifi que era por el tema de la seguridad wep, de nuevo probé con la conexión inhalámbrica y me fijé que la tenía mal, y por eso no conectaba a internet, metí la clave como seguridad wep y resulta que mi router la tiene wpa-psk, la cambié, volví a meter la contraseña y funciona perfectamente internet, ahora ya sí puedo conectarme por wifi, pero por cable aún no, sigo teniendo el mismo problema. Yo veo que en en el panel de conexiones de red pone: CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL (igual que la inalámbrica) CON SERVIDOR DE SEGURIDAD. Entonces, pregunto, ¿¿no será por el mismo problema?? pensé que por cable no se necesitaba meter la contraseña, pero si es así, donde tengo que meterla, cómo ¿?¿?¿?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Sin conexión a internet, ayuda! en: 28 Agosto 2011, 13:39 pm
ah! y con lo de poner otra tarjeta de red, que se me olvidó, si fuera fallo de la tarjeta de red, dado que tengo dos en el mismo ordenador, una inalámbrica y otra para el cable, si fuera problema de la tarjeta me funcionaría una y la otra no, pero es que me presenta el mismo error con las dos tarjetas de red.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Sin conexión a internet, ayuda! en: 28 Agosto 2011, 12:50 pm
no, la ip, no está repetida, porque además de que puse la misma que siempre he tenido, la cual ha funcionado siempre, probé con otras muchas dentro de los valores que me dejaba, por ejemplo teniendo una puerta de enlace 192.168.1.1, en el otro ordenador, el que funciona  tengo una ip 192.168.1.34 que funciona perfectamente, en el que no va pongo 192.168.1.35, o 36, o 40, da igual. Sí que hace ping a esa ip, lo que no detecta es la puerta de enlace, por sí sólo no la encuentra, la ip 192.168.1.1 cuando lo pongo en automático no la encuentra y me asigna una ip privada muy rara que es 169.254.4.58, sin dns ni puerta de enlace predeterminada, cuando las pongo manualmente la ip privada y todo, no me hace ping a la puerta de enlace predeterminada, al 192.168.1.1, en cambio a la privada cualquiera que la ponga sí, y a veces cuando le da la gana la encuentra y tengo internet, sin hacer nada.

Ya he reseteado un millón de veces y nada, ya os digo que luego a ratos, durante poco tiempo de pronto encuentra la puerta de enlace y tengo internet, pero se vuelve a ir como a venido, y el avg se actualiza perfectamente.

Lo llevé a una tienda de informática, y allí iba perfectamente internet, cuando le traje a casa los primeros días también, y de pronto se volvió a ir y así estoy, al principio iba a ratos y llevo un par de días que nada.

Gracias por las respuestas
5  Comunicaciones / Redes / Sin conexión a internet, ayuda! en: 27 Agosto 2011, 21:27 pm
Hola, muy buenas

Llevo días intentando solucionar el problema y buscando información por todos los lados pero nada, así que os escribo a ver si alguien puede echarme un cable.

No sé tampoco demasiado de ordenadores, lo básico, así que algunas cosas me suenan a chino.

Tengo un ordenador con windows XP home edition, conectado por cable a un router inalámbrico de telefónica, modelo CT-5365. Y otro ordenador conectado inalámbricamente a este router.

La historia es que de la noche a la mañana no me conecta a internet el ordenador que está conectado por cable, el otro sí.

Lo raro es que el avg se actualiza sin problemas, pero no puedo navegar ni entrar al msn ni nada de nada.

No puedo entrar al router por el ordenador al que no le va internet, pero sí con el otro ordenador, y en el diagnóstico me salen los siguientes errores:

Ping default gateway "fail"
Test atm segment ping "fail"
Test Atm end-to-end ping "fail"

Ahora os cuento un poco lo que he hecho. Primero estaba todo en automático, asignar la ip y todo automático, y nada, la puerta de enlace predeterminada no aparece, no la detecta. Entro en inicio-ejecutar-cmd pongo ping a la puerta de enlace predeterminada que se supone que es 192.168.1.1 y nada no responde, pone que paquetes perdidos 4.

Llamo a telefónica, me dice que es un problema mío, porque conexión hay, de hecho siempre me pone que está conectado, se me encienden bien las luces, reseteo el router, ni se sabe de veces, apago, enchufo, espero 30 segundos y nada.

Pongo las ip manualmente y las dns que me da telefónica y nada, sigue sin hacer ping a 192.168.1.1.

A todo esto el otro ordenador sin problemas, tiene puesto esa ip como puerta de enlace y va perfectamente.

Pruebo con otro cable por si estuviera defectuoso, y nada, el mismo problema, quito la conexión por cable y pruebo con la antena, y tampoco. Me sale el mismo error también con wifi.

Desistalé los drivers de la tarjeta de red, los volví a instalar, y nada, pero volví a reiniciar el router y parecía que funcionó, mágicamente volvió la conexión, pero al rato se volvió a perder.

Hubo unos días que a veces al resetearle insistivamente volvía pero luego se iba a ir. Después simplemente él sól, sin hacer nada ni cambioar nada volvía internet y se volvía a ir sin razón aparente, hasta que ya llevo unos días que nada de nada, pero el avg se sigue actualizandose sólo.

En conexiones de red cuando me voy al panel de paquetes enviados y recibidos, envía paquetes, pero no recibo ninguno. Cuando he tenido internet un rato alguno he recibido, como máximo 60 y luego se para y deja de recibir.

En problemas de conexión me sale error en la DNS y la ip gateway, pone:

DNS: error
ip gateway (misma subred) error

Los mismos errores aparecen si me conecto por cable.

Probé a quitar el antivirus, el cortafuegos, todo... también con comandos como ipconfig/release, ipconfig/renew, cuando lo tengo en automático y nada de nada.

Así que se me han acabado las ideas, y telefónica no quiere saber nada, me dice que me tiene que mandar un técnico, co0brando, claro.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas a ver si podeis ayudarme
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