elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Ayuda por favor small basic en: 1 Octubre 2021, 16:44 pm
Desde ya disculpen las molestias, estoy estudiando esto de programacion y la verdad con distintos problemas familiares se me esta haciendo muy muy pesado, necesitaria si alguien me podria ayudar a escribir este programa en small basic, ya que de matriz no estoy entendiendo nada, desde ya muchas gracias nuevamente y disculpen las molestias y si no esta el tema publicado en el foro correcto disculpen tambien.

Escribir un programa en Small Basic que permita cargar en una matriz los distintos productos ofrecidos por la florería y sus respectivos precios. Se deberá mostrar el resultado por pantalla.
• El programa deberá pedir al usuario la carga de 10 productos/servicios. • Se deberán cargar los precios de costo de los productos.

1 • Internamente se deberá realizar el cálculo del precio final, aplicando el 30% de ganancia al precio de costo.
• Mostrar por pantalla el resultado.

estoy desesperado este tema no lo entiendo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines