elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 2 Junio 2010, 11:45 am
 :o Bueno, la verdad no tenia ni idea de que existia todo eso, pero me puse a investigar y a leer y ya me puede la curiosidad, asiq tendre q intentarlo, a ver q puedo hacer
Gracias y saludos!!!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 31 Mayo 2010, 11:41 am
 Ok, gracias de tdas maneras, a ver que puedo hacer yo, y si no tendre q molstart el finde q viene,jaja.
 Gracias, un saludo ;D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 30 Mayo 2010, 19:32 pm
 Ok! Gracias, espero a ver q me decis!
Saludos!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 30 Mayo 2010, 17:29 pm
 Mira, todas las infecciones que encuentra estan en:
 Celus\Autoplay\Docs\Modulo 5\Programas, Cables y Bases de Datos
son 15 en total y aqui te las especifico:
 
 1)Unlok_t110.zip:\altrium.exe
 2)Unlok_t110.zip
 3)siemens_a55_unloker.zip:\Siemens_a55_unloker.exe
 4)siemens_a55_unloker.zip
 5)samsung_unloker_by_cerberos_v1.5.zip\samsung_unloker_by_cerberos_v1.5.exe
 6)samsung_unloker_by_cerberos_v1.5.zip
 7)philips_savvy_universal_tools_v2.0_by_ghost.zip:\Philips_savvy_universal_tools_v2.0_by_ghost\philips_savvy_universal_tool
 8)philips_savvy_universal_tools_v2.0_by_ghost.zip:\Philips_savvy_universal_tools_v2.0_by_ghost\philips_savvy_universal_tool
 9)philips_savvy_universal_tools_v2.0_by_ghost.zip
 10)
philips_ozeo_xenium_unloker.zip:\Philips_ozeo_xenium_unloker\philips_ozeo_xenium_unloker.zip:\Xenium & Ozeo Unloker b
 11)
philips_ozeo_xenium_unloker.zip:\Philips_ozeo_xenium_unloker\philips_ozeo_xenium_unloker.zip:\Xenium & Ozeo Unloker b
 12)philips_ozeo_xenium_unloker.zip:\Philips_ozeo_xenium_unloker\philips_ozeo_xenium_unloker.zip
 13)philips_ozeo_xenium_unloker.zip
 14)Oxygen_Phone_Manager_Symbian_Official_Register_v2.0.1.zip:\Oxygen_Phone_Manager_Symbian_Official_Register_v2.0.1\SymbianO
 15)Oxygen_Phone_Manager_Symbian_Official_Register_v2.0.1.zip

Veras que el 7 con 8 y el 10 con el 11 son iguales, pero asi me lo pone el antivirus.
Ademas encuentra como Spyware 2 mas:
Tambien en Celus\Autoplay\Docs\Modulo 5\Programas, Cables y Bases de Datos:

 1)div62cracked.zip:\DIV62cracked\DIV62_ok.exe
 2)div62cracked.zip

Y tres advertencias, tambien en Celus\Autoplay\Docs\Modulo 5\Programas, Cables y Bases de Datos:

 1)philips_savvy_and_ozeo_by_martech.zip:\Philips_savvy_and_ozeo_by_martech\philips_savvy_and_ozeo_by_martech.zip:\Savvy.exe
 2)philips_savvy_and_ozeo_by_martech.zip:\Philips_savvy_and_ozeo_by_martech\philips_savvy_and_ozeo_by_martech.zip
 3)philips_savvy_and_ozeo_by_martech.zip

Bueno, eso es todo, saludos y aqui espero...
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 30 Mayo 2010, 14:33 pm
 Vale!, muchas gracias por sus respuestas,  ;-) aqui esta el link para bajarlo del mu, a mi lo que me detecto el AVG fue todo del modulo 5
http://www.megaupload.com/?d=P7NOTCST
agradeceria si pudieras analizar la muestra, como has dicho winroot o que me explicaras como hacerlo yo.
Saludos, y espero sus respuestas!
6  Seguridad Informática / Seguridad / Puede el antivirus detectar como virus algo que no lo es? en: 29 Mayo 2010, 23:05 pm
 Hola, he estado leyendo mucho a cerca de liberar moviles, flashearlos, etc y por ello me he descargado un curso de telefonia movil. La cuestion es que le he pasado el AVG para ver si esta "sano" y me ha encontrado un monton de infecciones, de hecho me indica como que son "Troyanos Generic, blablabla" y "objetos potencialmente dañinos". Pero la cosa es que he leido que en lo que esta relacionado a este tipo de cuestiones los antivirus lo detectan como "amenazas" cuando en realidad no lo son (de hecho me paso antes con un soft para liberar moviles que instale y me saltaba el AVG, pero segun me informé eso pasa porque a las compañias de telecomunicaciones no les conviene y lo reportan a las compañias de antivirus como "sofware ilegal", por lo cual lo desactive y en realidad no era nada peligroso. En fin mi pregunta es si estas cosas realmente pasan, si será que mi curso esta realmente infectado o que el antivirus me lo presenta como amenaza porque asi funcionan las cosas en este mundo?...
 Entenderia que no puedan responder honestamente a mi pregunta porque talvez se comprometan las normas del foro, pero agradeceria si alguien me contesta a mi dir de correo electronico, eso si, espero respuestas sinceras, si no, prefiero no obtener ninguna. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines