elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Posible falta de alimentacion en: 14 Marzo 2014, 10:18 am
El otro día un amigo me comentó que los errores de mi sistema podrían estar producidos por la falta de potencia de mi fuente de alimentacion que es una aerocool templarius 650w 80 plus bronce
Las características del pc son:
Procesador amd fx8350
Placa base asrock pro3 r2.0
Ram gskill ripjaws 2133 cl11 2x4
Gráfica Asus Radeon 7790 2gb
Disipador scyte mugen 4
Disco duro seagate Barracuda 1tb
Caja nzxt phantom 530
(lleva también una grabadora DVD y cuatro catodos azules)

El problema es que mi pc da pantallazos azules con una frecuencia bastante indeseable espero que podáis ayudarme!
Pd:
Las características están puestas de memoria, puede que haya falllado en algún nombre un poco jajaja
Muchas gracias!
2  Informática / Hardware / Carcasa portátil hp en: 17 Enero 2014, 19:35 pm
Hola tengo un portátil hp pavilion dv6 3300ss con la carcasa inferior rota y no encuentro solucion, no he visto ninguna carcasa similar a la venta, si alguien sabe algo se lo agradecería mucho
3  Informática / Hardware / [Ayuda]Refrigeracion líquida modding en: 16 Enero 2014, 16:56 pm
Buenas!
Soy un poco nuevo en todo esto y me gustaría montarme una buena refrigeración para mi pc y asi hacerle oc tranquilo, bueno he buscado y no he visto ninguna página en español que venda estos artículos y supuse que me podríais ayudar con esto..
Mi idea de momento es refrigerar la cpu pero ahora mismo es socket am3 y en un futuro sera 2011, esto no creo que suponga ningún problema, y también le regrigerare la gráfica en un futuro, espero podáis aconsejarme y ayudarme!
Saludos!
4  Informática / Hardware / Estafa con la ram? en: 14 Enero 2014, 10:45 am
Bueno hace unos meses compre en pccomponentes unos componentes para mi pc (compre el ordenador entero a piezas), y en el pedido pedi dos tarjetas ram de 4gb cada una con las siguientes caracteristicas G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3
Ayer actualice la bios y me meti en ella para echar un vistazo y vi que en el apartado de overclock la ram ponia 1600 en vez de 2133 y no se que hacer, que me recomendais?
5  Media / Multimedia / Capturadora HD en: 14 Enero 2014, 10:38 am
Acabo de leer un post antiguo en el que hablaban de una capturadora y no sabian que es, comentaron algo de sintonizadora de tv, bueno pues os dejo el enlace de una capturadora bastante buena!
Espero os guste y no os corteis en dar vuestra opinion!!
http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=472
Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines