elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Configuración enlace punto a punto antenas ubiquiti en: 9 Junio 2016, 20:29 pm
Buenas, he montado un enlace punto a punto con 2 antenas ubiquiti pone-5ac-300. Las 2 son exactamente las mismas. Ya lleva funcionando un par de meses o quizás algo más. Están montadas con visión directa y a muy poca distancia. Sin nada que perjudique la visión. La que hace de estación o base está conectada a un router de fibra de Movistar. Tenemos contratado 300/300. Al principio no me pasaba de 30 megas de descarga, pero actualice el firmware de las antenas y desde entonces paso a descargar a entre 220 y 280 megas. Y simetricos. Pero de una semana más o menos he bajado a unos 100 megas, no más. Algún dia que otro se sube y se pone como al principio, pero la mayoría de los días no pasa de 150 megas. Y además, estoy notando que se me desconecta de vez en cuando y tarda bastante en coger otra vez la conexión. Cuando entro a la antena que tengo yo, que es el cliente, veo cómo va pasando de frecuencia hasta que pilla alguna, y ya conecta.
Alguien me podria ayudar para ver que puedo hacer y dejarla como la tenia antes. Como podria afinar para que tarde menos en conectar, y porque me puede estar pasando lo de las desconexiones.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines