elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Imagenes de Stranglehold, el sucesor de Max POain ya está aquí en: 28 Enero 2007, 23:41 pm
Pues eso que han salido nuavas imagenes precisosa, que gans de pillar ya el juego promete ser el sucesor de Max Pain y uno de los mejores de este año








y weno quien queira mas fotos las puede ver en http://www.xboxyde.com/news_3964_en.html

El juego promete  ;D
2  Media / Multimedia / Problema al unir con el virtualdub mod... de nuevo en: 28 Enero 2007, 21:57 pm
Weno, lo primero muchas gracias por todos los demas consejos anteriores me han servido para hacer lo que queria pero ahora me ha surgido otro problemilla.

Hago un video en flash, lo exporto como pelicula avi, lo meto en el vituadub mod le pongo el mismo framerate, bitrate, lo comprimo con el msimo codec que el arxivo k quiero unir y además les quito a los dos el stream list, y cuando quiero unirlos (con todos los demas no me ha dado problemas) no me deja me da error.

Qué es lo que pasa?
3  Media / Juegos y Consolas / PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 24 Enero 2007, 17:38 pm
l jefe de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha admitido en una entrevista concedida a Game Informer que costará más rebajar el precio de PS3 que el de PS2: "Hay muchas más cosas a tener en cuenta y nos cuesta más dinero fabricarla. [..] Creo que los consumidores que compran una PS3 ven claramente el valor y no sólo compran una por 599 dólares, sino que a veces admiten pagar precios ridículos [por elevados] para comprarla en eBay."

Quizás para contradecir al directivo americano, los datos de Media Create indican que la demanda de PS3 en Japón está bajando y algunas tiendas han rebajado ya el precio de la consola, ofreciendo en algunos casos descuentos del 20% respecto al precio de venta recomendado de Sony.


Total que muy mal por parte sony, aquí en europa nos commeos los mocos y nos la cascan por 600 euros y alli en japon hay para dar y regalar y por 300 euros
4  Media / Multimedia / Ayuda con el virtual dub mod.. de nuevo en: 18 Enero 2007, 19:03 pm
Hola, ahora me a surgido otro problema y esk al intentar unir dos trozos de distintos videos con la opcion append segment, me dice al intentar unirlos que : "The viedeo streams have different data formats" y no lo comprenso ya que e borrado todos los streams que aparecían en la lista de video streams
5  Media / Multimedia / problema con el virtual dub mod en: 17 Enero 2007, 18:41 pm
Hola, he modificado un video con este programa y me ha ido todo muy bien tan solo tengo el problema de que el video modificado por mi ocupa 170 megas mientras que el video original ocupa 5 megas y precisamente lo que e hecho a sido caortarlo un poco,pero nada me ocupa 170 megas, e intentado ponerlo en direct stram copy en vez de full procesinf mode pero no he conseguido nada, alguen me podria decir que tengo qyue hacer para que ocupe mas o menso komo el original
6  Media / Multimedia / Quitar sonido de fondo a un archivo de audio en: 7 Enero 2007, 07:41 am
Hola.

Me gustaría saber como puedo quitarle el sonido de fondo aun archivo de audio, me esplico en el archivo suena una melodía principal y de fondo se escuchan ruiditos.

Qué programa uso? Cómo se hace?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines