elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 8 Marzo 2008, 19:23 pm
una vez vas molestando aqui, a machetero puedes entrar a la carpeta donde estan los archivos que no cargan y colocarlos en c:/windows/menu inicio/inicio y asi se cargara al iniciar
 ahora mi pregunta es la siguiente para quien este leyendo y pueda ayudarme :

con el win98, win98se si funciona pero con el win2000, winxp no funciona por mas que le doy el attrib -h -r -s no se encuentra el winboot solo logre  borrar el persi0.sys en win2000  y como puedo bootear sin necesidad de acceder a la bios en winXP ?? ayuudaaa.... :(


Hola ... 

mi problema con el Deep Freeze es que no puedo ver el icono de la barra del reloj, no quiero desisntalar el Deep freeze por que desaparecio pero sigue funcionando (congelando) no esta el icono y no me deja mover carpetas o archivos congelados a otros lugares pq cuando reinicio me vuelven al lugar o se borran .........

intente eso de mover los archivos al menu Inicio (lo que dice Mekatroniko) pero nada  se borran de ahí

solo quiero saber si hay una opcion de que me salga el icono sin desinstalar deep freeze sino tendre que desistalarlo y sería mas complicado .........
(no se como ingresar al cuadro de operaciones de Deep Freeze ,  es decir , congelar descongelar, y eso .............mi disco esta partido en dos unidades C: y D: ,pero solo C: esta congelado ....... D: no esta congelado  ........... y si me acuerdo de mi contraseña)

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines