elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Enero 2007, 20:38 pm
hola a todos, he estado mirando en varios foros de este tema y no he encontrado el caso que me he encontrado, haber si alguien sabe por que en un 5100i dado de alta cuando entro en la pagina de configuracion sólamente sale la pestaña de help y pone nada mas los datos del firm que tienen instalado.

la gran pregunta es como entro para que me salgan las demas pestañas, todo esto es para saber a la frecuancia que esta trabajando para ponerlo en el que he clonado y demas datos para compararlo por que poniendole la mac del de alta no llega a conectar.

sin mas un saludo a todos y gracias
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 17 Diciembre 2006, 20:09 pm
Hola a todos tengo un sb5100 y me gustaria practicar un poco con el, pero me he bajado el programa blackcat.iso de un megaunload y no consigo intalarlo por que me da error al intentarlo, tambien me lo he bajado de otro enlace que he encontrado leyendo y viene en 17 archivos y no tengo ni idea de como unirlos para hacerlo uno.

ayuda por favor si alguien me puede decir de donde descargarlo o como unir los 17 archivos.

muchas gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines