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331  Media / Juegos y Consolas / ¿Qué os gustaría ver en la Game Developers Conference? en: 18 Febrero 2008, 22:07 pm
El año pasado la Game Developers Conference se llevo a cabo en la ciudad de San Francisco (USA) en el mes de Marzo, sin embargo, este año se va a celebrar del 18 al 22 de Febrero, vamos que empieza hoy mismo y yo os planteo la siguiente pregunta ¿Qué os gustaría ver en dicho evento?

La secuela de Gears of War?? Un nuevo proyecto de Insomniac?? O tal vez que se desvele de una vez por todas la fecha definitiva en la cual va a salir al mercado Home para PlayStation 3, que curiosamente fue presentado el año pasado en este mismo evento en una conferencia de Sony?? Esas son mis proposiciones, pero podéis decir vosotros que es lo que os gustaría que se anunciará o presentará en esta nueva edición de la GDC. 


La semana pasada Microsoft anunció que pondría para descargar vídeos y demos sobre lo que se muestre para su plataforma durante la Game Developers Conference. Desconozco si Sony hará lo mismo.

En fin, estoy deseoso de ver que da de si esta nueva edición de la GDC. 

332  Media / Juegos y Consolas / Nuevas imágenes y detalles de Saints Row 2 en: 16 Febrero 2008, 23:14 pm
Tras haber dominado y conquistado los distritos de la ciudad de Stilwater en Saints Row - el juego de acción y aventura al estilo de GTA para la consola de Microsoft, pero con especial peso a la lucha de bandas - nos llegan las nuevas imágenes de esta segunda entrega, Saints Row 2.

Saints Row 2, desarrollado por Volition y que THQ publicará, vuelve a estar ambientado en la ciudad de Stilwater, que esta vez es mucho más grande e incluye un mayor número de localizaciones que el anterior título. De esta forma tendremos una gran variedad de lugares en los que enfrentarnos con las otras bandas.

Los chicos de Volition están aprovechando su experiencia con el anterior título a la hora de crear esta nueva aventura, intentando convertirlo en un juego espectacular y sin defraudar a sus seguidores. Para ello, están trabajando para mejorar el motor gráfico, han aumentado el número de niveles y de vehículos (además de muchos modelos nuevos de coches, tendremos más barcos, helicópteros, aviones y motos) y tendremos la opción de personalizar a nuestro personaje principal en los aspectos más importantes: raza, edad, voz y banda a la que pertenece.

Por otra parte, y al igual que en Saints Row, este nuevo título incluye el modo de juego cooperativo a través de Internet y variadas modalidades de multijugador, una baza muy importante para hacer frenta a GTA 4.

Aunque el juego no tiene fecha de lanzamiento anunciada, se espera que el juego salga a la venta durante este año para Xbox 360 y PlayStation 3. Para los más impacientes, aquí os dejamos con las nuevas imágenes.




333  Media / Juegos y Consolas / World in Conflict Saldrá para PS3 y XBox 360 en Otoño de 2008 en: 15 Febrero 2008, 15:01 pm
Mediante una nota de prensa, Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado que World in Conflict, su galardonado titulo de estrategia para PC, ganador del premio a “Mejor Juego de Estrategia del E3 2007” y que encabeza listas en las nominaciones de “Mejor Juego de 2007” en todo el mundo, saldrá para PS3 y Xbox 360 en Otoño de 2008.


World in Conflict, creado por Massive Entertainment, estudio propiedad de Sierra, está siendo rediseñado para las versiones de consola e incluirá nuevo contenido para los modos multijugador y un solo jugador. Este nuevo contenido estará también disponible para la versión de PC en forma de expansión del juego original World in Conflict. En las próximas semanas se darán a conocer más datos sobre este nuevo lanzamiento para PC.

Las versiones de World in Conflict para PS3 y XBox 360 están siendo desarrolladas por Massive Entertainment en colaboración con Swordfish Studios, también propiedad de Sierra.

“World in Conflict ha sido uno de los mejores títulos de 2007 y su innovador modo de juego, orientado a la acción, hace que sea el juego perfecto para trasladarlo a las consolas”, dijo Martin Tremblay, presidente de Worldwide Studios de Sierra Entertainment. “World in Conflict está siendo “reinventado” para PS3 y XBox 360, con nuevas e innovadoras características, así como nuevo contenido para los modos multijugador y para un solo jugador, desarrollado específicamente para los jugadores de consola. La versión para consolas de World in Conflict supondrá una excelente extensión de esta conocida franquicia.”


World in Conflict ha creado una nueva categoría dentro de los juegos de estrategia, gracias a su foco en la acción, que ha captado la atención de todo tipo de jugadores, desde los seguidores de juegos de acción y shooters a los más puristas de la estrategia.

Su original diseño, único en el género, y su emocionante universo han convertido a World in Conflict en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2007. El juego ha sido galardonado con varios premios a “Mejor Juego del Año 2007” desde el pasado E3, además de varios premios como “Juego Recomendado” por parte de las redacciones más importantes del sector. Además, el juego ha recibido varios premios y nominaciones en las categorías de “Mejor Juego de PC”, “Mejor Juego de 2007”, “Mejores Gráficos”, “Mejor Modo Multijugador”, “Juego Más Innovador” y muchas más.

World in Conflict plantea al jugador una terrible cuestión; ¿qué hubiera pasado si la Guerra Fría no hubiera acabado nunca? Este juego representa a los juegos de estrategia de nueva generación, presentando un escenario en plena Guerra Fría donde las grandes superpotencias se enfrenta en campos de batalla en 3D completamente destruibles, y que ofrece unos efectos visuales espectaculares, gracias al uso de la tecnología DX10. World in Conflict ofrece un innovador modo de juego que elimina la gestión de recursos y construcción de edificios tradicionales, en favor de la acción sin pausa, la toma de decisiones tácticas y la acción intensa.

Para más información sobre World in Conflict podéis visitar su página web oficial
www.worldinconflict.com.

334  Media / Juegos y Consolas / Nuevos detalles del esperado Sacred 2: Fallen Angel en: 14 Febrero 2008, 22:20 pm
Atari Ibérica nos ha adelantado algunos detalles de Sacred 2: Fallen Angel, la continuación del famoso juego de rol de acción Sacred, y que está siendo desarrollado por los ingleses Ascaron Entertainment.

En Sacred 2: Fallen Angel nos meteremos en la piel del protagonista (personalizable a nuestro gusto) para luchar contra hordas de enemigos en un universo fantástico, en el que nuestro destino estará determinado por las acciones y decisiones que tomemos a lo largo de nuestras aventuras. Por lo tanto, existen dos caminos a elegir: el de la luz (light) o el de las sombras (shadow). Tenemos hasta seis razas a elegir: Dryad, Seraphim, High Elf, Inquisitor, Temple Guardian y Shadow Warrior.

- Los Seraphim siguen el camino de la luz. Su misión es proteger al mundo del caos.

- Los Inquisitor viajarán por las sombras y sembrarán el caos para su propio provecho.

- El Dryad, el High Elf, el Temple Guardian y el Shadow Warrior pueden seguir tanto un camino como otro según les convenga. Destaca especialmente el Shadow Warrior, un gran guerrero entrenado por los High Elves y que ha regresado del mundo de los muertos. Atormentado entre el bien y el mal, cabalga a lomos de su querido Cancerbero, su feroz montura.

Como véis, cada protagonista tiene su propia orientación en el juego y sus propias monturas, que destacan por aportar una visión diferente del combate (permiten luchar o lanzar hechizos mientras se está montado) y resultar letales por sí mismas.

Tras haber sufrido un retraso durante el pasado mes de diciembre, se espera que el juego salga a la venta en septiembre de este año para PC, pero de momento parece que tendremos que esperar algo más para la versión de Xbox 360. Mientras tanto, aquí os dejamos con una nueva tanda de imágenes en HD y el enlace a la web oficial, donde encontraréis más material del juego.



Las otras mirenlas en esta web .
335  Media / Juegos y Consolas / En 2010 podríamos tener nuevas consolas de sobremesa en: 14 Febrero 2008, 21:45 pm
Parece que fue ayer cuando se puso a la venta la Play3, la XBox 360 y la Wii, sin embargo, ya llevan su tiempo en el mercado… el caso es que en 2010 podríamos tener una nueva consola de sobremesa por parte de Microsoft y otra por parte de Nintendo o por lo menos eso es lo que ha comentado Evan Wilson, un analista de la industria del videojuego de la compañía de análisis y previsiones comerciales Pacific Crest Securities.

“Creemos que el pico de las ventas de la industria tendrá lugar en 2010, puesto que Microsoft posiblemente introducirá su siguiente consola ese año y Nintendo posiblemente la lanzará antes,” aseguro el analista Evan Wilson. Además de “en 2010 es posible que coincida también con el final de los ciclos de Nintendo DS y PSP.”

Para el 2010 aun quedan un par de años y aunque parezca mucho, puede que no lo sea, ya que los días pasan volando. 

Por cierto, sobre una nueva consola de sobremesa de Sony no dijo nada, ya que el gigante japonés ha declarado varias veces que le gustaría que su PlayStation 3 tuviera un ciclo de diez años de vida, lo que si es posible es que lance una PSP 2 en 2010, pero no una PlayStation 4. 

336  Media / Juegos y Consolas / ¿Cómo será la Caja del Lost Odyssey PAL? en: 14 Febrero 2008, 21:42 pm
El próximo 29 de febrero se pondrá a la venta en nuestro país uno de los JRPG’s mas esperados para la consola de nueva generación de Micorosft, Lost Odyssey, y por supuesto, un servidor no va a dudar en pillárselo. 

La mala noticia es que la “historia” podría volverse a repetir en cuanto a la caja que llevará de nuevo un juego de Mistwalker en su version PAL.

En el Blue Dragon nos pusieron una caja mas mala que la tos; sin lengüetas o separadores, vamos que nos pusieron los 3 DVDs ahí uno encima del otro super apilados.  Los de Micosoft mas contentos que unas castañuelas y nosotros los usuarios super crispaos. ¡¡Que triste es la vida del usuario!!   Pues bueno, parece ser que eso podría volver a repetirse con la versión PAL del Lost Odyssey.

La versión asiática del juego incluye una cajita bastante tocha y con unos bonitos separadores, tal y como se puede observar a continuación:


Mientras que la Americana es una bazofia, ya que los DVD’s van en sobres como si en lugar de un juego fuera una especie de Demo que regalan con las revistas. No es ninguna broma!! si os fijáis en la imagen de abajo veréis que la caja incluso lleva unas patillas verdes para que se acople perfectamente el sobre con el DVD del juego. 


Viendo el panorama y lo sucedido con Blue Dragon, la verdad es que no me espero grandes cosas para nuestra versión tercermundista, es decir, la PAL. ¿Habrá suerte esta vez o nos tendremos que conformar con unos tristes sobres o ni tan siquiera ni eso? Y para colmo, encima el juego está doblado a 4 idiomas, entre los que NO se encuentra el Castellano, pero menos mal que por lo menos se han dignado a traducirlo, sino ya si que era para pegarles. 


337  Media / Juegos y Consolas / Nuevo Diseño Super Cañero para la PSP, By BluezPS (Fake) en: 12 Febrero 2008, 23:17 pm
BluezPS ha realizado el diseño de un nuevo modelo para la PSP y la verdad es que está super cañero, por eso he decidido poneros las fotuquis en el blog. Aunque sea un fake hay que reconocer que se sale por todas partes.   Por cierto, el chico es lector del blog de videojuegos Joystiq. 

Sony tiene que fichar a este tal BluezPS para que la PSP2 tenga este diseño!!! OMG!!! Como mola el diseño!!! 





338  Media / Juegos y Consolas / Problema con Test Drive Unlimited en: 11 Febrero 2008, 23:22 pm
Me he descargado este juego del durie no venia con el crak me lo consegui pero cuando voy a jugar me aparece "Introduce la clave de autenticación" si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Saludos.....
339  Media / Juegos y Consolas / Final Fantasy Tactics: The War of the Lions en: 11 Febrero 2008, 22:32 pm
Estrategia fantástica

Casi diez años de vida tiene ya la saga Final Fantasy Tactics, aunque muchos de sus títulos (algunos verdaderas joyas) nunca llegaron a Europa. Final Fantasy Tactics: The Lion War se trata de la adaptación para PSP del título original aparecido hace años en la primera Playstation. 

La historia
La trama principal del juego acontece durante el desarrollo de la denominada Guerra León. Se trata de una batalla entre el Príncipe Larg y el Príncipe Goltana, dos poderosos nobles de las regiones de Gallione y Zeltennia, que pugnan por el trono de Ivalice, bien conocido por los fans de Final Fantasy. Goltana corona a Ovelia, hija de Larg y ésta le declara la guerra, comenzando una pelea que decidirá el futuro de la nación. Nuestro protagonista será Ramza Beoulve y con él tendremos que rescatar a nuestra recién coronada reina de las manos de un traidor, siempre respaldados por la ayuda de guerreros, como Agrias, Mustadio, Olaf, Zalbag, Gafgarion, Algus o Delita, entre otros.


Contaremos además con la presencia de un nuevo personaje jugable, Bathier, de Final Fantasy XII y con la aparición de Cloud Strife.
 
Como es de esperar el desarrollo seguirá totalmente intacto y para paliar la cierta linealidad del argumento, Square Enix introducirá en esta versión nuevas aventuras secundarias, que podremos adquirir, (junto a las otras principales) en las tabernas de las numerosas ciudades de Ivalice, representado éste de forma clásica, mediante puntos que representan los diferentes lugares y caminos que los unen.

Jugabilidad
The war of the Lions cuenta con uno de los mejores sistemas jugables del género.


Cada personaje, comienza siendo soldado o médico y a medida que sube niveles adquiriendo experiencia puede cambiar su oficio a otros dieciocho disponibles. Estarán disponibles entre otros: caballero, arquero, monje, lancero, samurai, ladrón, mago blanco, negro, del tiempo, invocador, etc. Todos ellos cuentan con habilidades exclusivas y armas aunque a medida que subamos de nivel podremos combinar más clases y por tanto, más habilidades. Concretamente necesitamos “puntos de trabajo” que nos los darán al completar con éxito una de las muchas misiones disponibles. Debido a su complejidad inicial, será completamente necesario pasar por los tutoriales y las fases introductorias

En cuanto a control será relativamente sencillo desenvolverse en el campo de batalla si hemos jugado antes a cualquier final fantasy, es decir, combates por turnos donde tendremos que elegir la posición y la acción adecuada para ir progresando en la lucha táctica.
   
Novedades
Ahora tenemos tres nuevos trabajos disponibles con nuevos ataques especiales y habilidades intrínsecas. También se han incluido nuevos objetos y elementos de equipo exclusivos, como pendientes y perfumes, y al menos dos nuevas espadas.

A un nivel más táctico, se han incrementado a seis personajes por combate de un máximo de veinte.


Además de todo lo comentado, se ha incluido un estupendo modo Multijugador mediante conexión Ad-Hoc para dos jugadores con varios modos de juego: enfrentamiento sencillo, cooperativo o competitivo contra un enemigo común, búsqueda del tesoro, por tiempo o bien situando una serie de trampas y la posición inicial de las propias tropas por el escenario antes del enfrentamiento. Para jugar en multijugador podremos cargar a nuestro personaje con su respectivo nivel si disponemos de una memory stick.

Gráficos y sonido
Gráficamente Final Fantasy Tactics se presenta como un sublime trabajo realizado por Hiroshi Minagawa (director de arte) y Akihido Yoshida (diseñador de personajes), que ya trabajaron junto a Matsudo en sus anteriores títulos. Lo más interesante de todo es la serie de escenas animadas con imágenes que recuerdan mucho a la ilustración.  La pantalla panorámica y el aspecto sonoro hacen de este final fantasy una experiencia única para los amantes de la estrategia. Algunas melodías de las presentes en The War of the Lions, son ya un clásico de la saga.


Conclusiones
Este remake del original de Playstation se presenta como un homenaje a los fans de la saga y en especial a los amantes de la estrategia. Profundo, completo, variado y estéticamente preciosista. Nos encontramos ante una perfecta adaptación de uno de los grandes clásicos de Square Enix. Las novedades son más que suficientes para justificar la compra de quien lo haya jugado anteriormente. Es de agradecer que por fin esta clase de títulos lleguen a Europa y de esta forma tan adecuada.
340  Media / Juegos y Consolas / Video-Guia de Devil May Cry 4 en: 11 Febrero 2008, 21:02 pm
El pasado viernes, día 8 de Febrero, se puso a la venta Devil May Cry 4 tanto para PlayStation 3 como XBox 360. Por supuesto yo lo compre en su versión coleccionista de cajita metálica para mi PlayStation 3. Pero bueno voy a dejarme de historias…

El juego esta muy guapo, todo y aunque la segunda parte se hace un poco repetitiva, puesto que vamos por los mismos escenarios y tal… Que me enrollo… mejor voy al grano, viendo que es un juegazo he decidido poneros una vídeo-guia que le veo mucha mas utilidad que hacer un análisis. 


A parte de la guía en si también os pongo la localización de las misiones secretas y como resolverlas, así como también la localización de los Trozos de Gemas Azules, ya sabéis con 4 Trozos… se forma una gema azul!! Y la Gema Azul nos da un cacho mas de vida. 

Si quereis ver los videos de guia http://www.miconsola.es/2008/02/11/video-guia-de-devil-may-cry-4/.
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