elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Enero 2007, 09:21 am
A ver... soy nuevo en el tema, ya que fui muy comodo y me compré un modem ya arregladito, un sb4200, ahora me ha petado la mac y me he puesto manos a la obra para conseguir una decente, mi problema es que lo intento con una que tengo en el trabajo con un modem tomsom tcm420, una linea redundante que no utilizamos nunca, y poniendo su mac no me deja conectar en el de casa, por supuesto estando el del curro apagado.
Alguien podría echarme una manita? sobre todo en la manera de conseguir macs que no he encontrado nada que me sirviera para extraer. Y os juro que he leido un huevo, no me gusta preguntar de buenas a primeras.
Gracias.
Edito:
Lo que hace el estar despejado... Ya tengo claro lo de conseguir las macs, ahora lo que me gustaría es si alguien quiere cambiar cromos conmigo...¿?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines