elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Consulta fscanf leer nueva linea en: 14 Febrero 2014, 11:32 am
Buenos dias.

me gustaria saber si me podeis decir como hacer esto.

tengo que hacer un programa que me lee de un fichero txt una matrices de longitud variable, por ejemplo:

1 2 1
1 1 
1   1

en esta matrices no hay 0 sino que se sustituyen por un salto de linea si estan al final o por un espacio si estan en medio.

yo hasta ahora lo que hacia era lo siguiente;

fscanf(files [a], "%[^\n]s", temp)

temp como su nombre dice en una variable temporal del tipo char [] lo suficientemente grande para que coja una linea.

la primera linea me la lee perfectamente, pero ahi se queda solo me lee la primera.

que hay que hacer para que me lea todas las lineas una por una ???

se que lo correcto seria hacer fscanf(files [a], "%d %d %d", temp)  pero como es variable la longitud, y los ceros son o espacios o saltos de linea no me funciona bien

gracias por todo
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion antena / tarjeta en: 10 Agosto 2012, 11:12 am
Buenos días.

me gustaría que me recomendaseis una antena i/o tarjeta.

la necesitaría de potencia para poder conectarme a la red de un amigo que esta algo lejos.
es por que en el pueblo no tengo linea ADSL por el poco tiempo que estoy y un amigo mio me deja conectarme a su red.

pero actualmente con mi tarjeta TP-link TL-WN422G solo puedo conectarme en un punto de la casa, pegado a la ventana y con la antena encima de un radiador, ya que su casa esta algo lejos (unos 200/300 metros) y aun así apenas cojo señal.

no se si lo que necesito es mas antena (lleva una omnidireccional de 4dBi) o mejor tarjeta (si mal no recuerdo es la del chipset Zydas)

si pudiese servir para auditorias mejor que mejor, así probaría haber como se hace.

gracias por todo
3  Programación / Java / ayuda con un problema con treesett en: 15 Noviembre 2010, 23:57 pm
hola, me podeis ayudar con una cosa, es sobre un error con un treeset, haber, añado objetos de una clase propia, el campo por el que quiero que me lo ordene es  un String con formato de fecha DD/MM/YYYY.
que tengo k hacer??? pk me da error al comparar

gracias por todo
4  Programación / Java / pregunta ejercicio java cartas en: 8 Octubre 2010, 00:53 am
hola, me gustaria saber si me podeis aclarar una cosa, tengo k hacer un programa en java que tiene que tener estas funcionalidades.
1. al ejecutar el programa se ve un tablero con todas las cartas repartidas ordenadas( esta parte mas o menos ya la tengo definida, es una arraid de JLabels con icono)
2. estas cartas se recojen.
3. estas cartas se barajan (esto no se tiene que ver, solo se tienen que mezclar)
4. las cartas se tienen que repartir todas a 4 jugadores.

eso es lo que no logro hacer del todo
me gustaria reutilizar la araid de labels, pero no se como, no se donde la tengo que crear para poder retornar el valor, ya que en este ejercicio no puedo usar variables globales.


alguna idea????

algun consejo????

gracias por todo
5  Programación / Programación Visual Basic / consulta vbs asignar permsos ntfs en: 12 Mayo 2010, 00:20 am
hola me gustaria saber como desde un scripst de visual basic( .vbs) asignar permisos a usuarios del sistema

gracias por todo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tengo una conceptronic c54riv2, compro antena o tarjeta nueva en: 28 Febrero 2010, 13:53 pm
hola pues lo k dice el titulo, tengo una tarjeta de red conceptronic c54riv2 y cojo ademas de mi red dos mas, pero al enchufar mi antigua usb cojo tres mas, la antigua tiene un chipset zydas 1211. y me gustaria cojer alguna mas, pos is hay alguna de mas potencia k la mia, o para convinarlas.
la zydas es una sagem xg762n por lo que a esa no le puedo poner antena
que me recomendais?????

en delaextreme he visto algunas baratas pero no se que tal son


gracias por todo
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tengo una conceptronic c54riv2, compro antena o tarjeta nueva en: 27 Febrero 2010, 23:59 pm
hola pues lo k dice el titulo, tengo una tarjeta de red conceptronic c54riv2 y cojo ademas de mi red dos mas, pero al enchufar mi antigua usb cojo tres mas, la antigua tiene un chipset zydas 1211. y me gustaria cojer alguna mas, pos is hay alguna de mas potencia k la mia, o para convinarlas.

gracias por todo
8  Programación / Java / programa para desordenar una palabra pudiendose leer, ayuda en: 18 Febrero 2010, 23:44 pm
hola tengo k hacer un programa en java k me desordena una palabra pero no encuentro una logica en el ejemplo mas entendedor k he encontrado lo pongo haber si alguien la encuentra

Código:
“Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." 

gracias por todo
9  Programación / Java / como calcular el seno y el coseno en java??????????? en: 10 Febrero 2010, 22:38 pm
hola me gustaria saber como calcular el seno y el coseno en java sin usar el math.sin ni el math.cos
esk llevo bastante intentandolo mediante el teotema de taylor pero nada no me sale ni para atras.


gracias por todo
10  Programación / Java / ayuda calendario, calculo dia de la semana en: 24 Enero 2010, 18:48 pm
hola me gustaria saber como se calculla el primer dia del mes en que empieza, es decir si el dia 1 de cada mes es lunes, martes, miercoles..........
he encontrado esta formula pero no la consigo hacer funcionar me da numeros por encima del 2000
para en enero y febrero
   n = anyo + 31*(mes - 1) + (anyo - 1) div 4 - 3*((anyo + 99) div 100) div 4
para el resto
   n = anyo + 31*(mes-1) + 1 - (4*mes + 23) div 10 + anyo div 4 - (3*(anyo div 100 + 1)) div 4 - 1


que supongo k modificadas para java seran :
para en enero y febrero
   n = anyo + 31*(mes - 1) + (anyo - 1) %4 - 3*((anyo + 99) %100) %4
para el resto
   n = anyo + 31*(mes-1) + 1 - (4*mes + 23) %10 + anyo div 4 - (3*(anyo %100 + 1)) %4 - 1
es asi no????
me urguiria la respuesta por que tengo k hacabarlo en breve, si encuentro la solucion ya la publicare

gracias por todo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines