elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Cargar fichero TXT y asignarle a cada linea, una variable. -- VBS -- en: 20 Junio 2015, 10:45 am
Llevo  ya unas semanas dándole vueltas, pero no soy capaz de desarrollar la idea que tengo en mente.
Lo que estaba pensando, era leer un archivo TXT y a partir de ahi, sacar de cada linea el nombre de la variable y su valor.

Ejemplo de fichero TXT
Código
  1. site = espanha
  2. lugar= madrid
  3. so = win7
  4. ie = ie9
  5. puesto = 11
  6.  


Donde he llegado sin problema, es leer el nombre de la variable y luego lo que continua "su valor" asi en todas, hasta llegar a la ultima. Pero luego. lo que no he sido capaz de desarrollar. es que me cargue esas variables en el VBS para luego hacer consultas o condiciones o etc...

Código
  1. Const ForReading = 1
  2. Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3. Set ts = fso.OpenTextFile("prueba.txt", ForReading)
  4.  
  5. Do Until ts.AtEndOfStream
  6. strNextLine = ts.Readline
  7. arrServiceList = Split(strNextLine , "=")
  8.  
  9. Msgbox arrServiceList(o)
  10. For i = 1 to Ubound(arrServiceList)
  11. Msgbox arrServiceList(i)
  12. Next
  13. Loop
  14.  


Si me podéis orientar como seguir, ya que mi mente se quedo bloqueada, os lo agradeceria.

Un saludo, Cascuda
2  Programación / Scripting / Remplazar la linea entera... en: 25 Abril 2015, 21:06 pm
Hola gente, he estado buscando en el foro pero sin encontrar solución alguna... Puede ser por que no he buscado bien, o no supe buscar correctamente lo que quería hacer.

Os voy a explicar mi problema: Quiero modificar un archivo, que es donde se define las conexiones del Oracle. Llego a hacerlo... me modifica la conexión, pero me desplaza el texto que tengo después de Host y Port

Ejemplo de como queda el archivo modificado: "Os dejo la parte del código donde modifica, ya que tiene definido mas conexiones Oracle"
Código
  1. BDI.inet.com =
  2.   (DESCRIPTION =
  3.  (ADDRESS_LIST =
  4. (ADDRESS =
  5.   (COMMUNITY = tcp.inet.com)
  6.   (PROTOCOL = TCP)
  7.   (Host = Cascuda.com) pepito.com)
  8.   (Port = 8888) 1234)
  9. )
  10.  )
  11.  (CONNECT_DATA =
  12. (SID = BDI)
  13. (GLOBAL_NAME = BDI.inet.com)
  14.  )
  15.   )

Como veis, me pone correctamente (Host = Cascuda.com) pero, me deja el nombre que tenia el antiguo Host desplazado hacia la derecha y lo mismo que me pasa, con el dato del puerto.

Y este es el código VBS que estoy utilizando... creo que me falta algo por definir. Pero no me doy cuenta de que podrá ser.


Código
  1. Const ForReading = 1
  2. Const ForWriting = 2
  3.  
  4. Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  5. Set objFile = objFSO.OpenTextFile("C:\Temp\ADD\tnsnames_prueba.ora", ForReading)
  6.  
  7. strText = objFile.ReadAll
  8. objFile.Close
  9. strNewText = Replace(strText, "BDI.inet.com =", "BDI.inet.com =")
  10. strNewText1 = Replace(strNewText, "(Host =", "(Host = Cascuda.com)")
  11. strNewText2 = Replace(strNewText1, "(Port =", "(Port = 8888)")
  12.  
  13. Set objFile = objFSO.OpenTextFile("C:\Temp\ADD\tnsnames_prueba.ora", ForWriting)
  14. objFile.WriteLine strNewText2
  15.  
  16. objFile.Close



[MOD]: Utiliza las etiquetas GeShi para insertar código.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines