elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ayuda con kali en: 17 Agosto 2014, 23:43 pm
Cuando te aparezca el menú de opciones, cambia los parámetros del kernel (normalmente presionando 'e' o \[Tab\] ) buscas quiet y lo borras, y agregas:

Código:
debug nomodeset

Y nos dices qué tal.

Edito: aunque a decir verdad, creo que en Kali no viene quiet, así que si no lo encuentras, omite ese paso ;)
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda..Problema Con Funcion Que Retorne Pares Positivos En Dev C++... en: 17 Agosto 2014, 23:03 pm
Sería mejor que utilizaras Cygwin.
Analizando tu código, en la línea #10 haces una declaración de array con un valor variable, ¿no te marca error? Los arrays sólo pueden tener tamaños constantes (como números en sí o constantes #define). Aquí lo que podrías hacer es declararla con un tamaño fijo (100 por ejemplo, #define MAX_VAL 100), y al momento de hacer el scanf para el número de términos en la serie, evaluar el valor ingresado if (i <= 0 || i > 100).
En la línea #12 el retorno de la función prome1 sólo se asigna en a[0]. Me imagino que si he introducido, por ejemplo 6, en términos de la serie, lo que se esperaría sería tener asignados valores desde a[0], a[1], ... a[n] o a[6] en este caso. En el bucle "for" que está en seguida, que se repite n veces, no muestra nada más que los valores que ya estaban en memoría y no los que se supone que tendrían asignados por la función prom1.
Sería mejor no utilizar arrays e imprimir los valores de la seríe 1...n conforme se vayan generando en el bucle for que está en prome1.
Saludos.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Dev C++ en: 17 Agosto 2014, 22:00 pm
Deberías evitar usar Dev-C++ porque tiene muchos años sin ser actualizado. Creo que lo mejor que podrías hacer es instalar Cygwin. Te lo descargas de aquí https://cygwin.com/install.html . Y aquí un guía:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines