elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ¿Un programa para conseguir contraseas asociadas a páginas web? en: 13 Febrero 2022, 17:31 pm
Soy profesora de un instituto.
Me robaron en navidades todo lo que tenía en la cuenta y tuve que poner una denuncia. El caso es que  el día que la puse los alumnos tenían que pasar yn test que el instituto había pedido y, como yo no podía estar, los pasaron online delante de los Jefes de Estudios y estos no me han dado a mi los códigos para poder acceder a los resultados. El caso es que ahora dicen yo no presento esos resultados al  Departamento correspoondiente y eso es un incumplimiento. Por eso necesito el programa para capturar los códigos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Verificar el funcionamiento de un programa durante un año en: 2 Agosto 2018, 22:19 pm
El programa SIGAD, de control de faltas de asistencia del alumnado y paso de notas, ha estado presentando problemas de funcionamiento todo el año. Unos días iba lento, otros más o menos bien y otros no funcionaba y no se podía ni pasar las faltas ni tampoco poner o modificar las notas de los alumnos. Por ese motivo yo les tuve que pasar a mis alumnos hojas de asistencia como me indicó la directora del centro para no demorarnos mucho al pasar lista. El problema es que donde dije digo digo Diego y hoy ella pretende que me sancionen por haber usado primero las hojas de asistencia en clase y después de la misma pasado las faltas de asistencia al SIGAD con el fin de que ella se enterara. Porque yo no le puedo ocultar información al centro.
Dice que usé sistemas de control de la asistencia distintos de los propuestos por el centro y eso me lo achaca como falta y quiere que me sancionen porque dice que lo hice para negarle información. ¿Quería que no controlara la asistencia y entonces sí le ocultara información en serio?
3  Foros Generales / Foro Libre / Localizar un ordenador a través de la IP en: 9 Octubre 2016, 21:17 pm
El otro día usamos los ordenadores portátiles y, al siguiente día de clase, una z. de profesora irrumpió en el aula diciendo que faltaba uno, que se lo habían llevado mis alumnos y que lo tenían que pagar.
Mis alumnos no se llevaron ningún ordenador, sino que, cuando se terminó la sesión, lo devolvieron al profesor que estaba en sus aulas de referencia en ese momento. Yo misma estuve pendiente en el pasillo de que no se llevaran los ordenadores. Además iban sin las mochilas, con lo cual no los podían meter en ellas.
Ésta es la típica jugada del profesor que no sabe ni encender un ordenador y le da miedo que los alumnos se den cuenta de que acceden a más materiales y aprenden muchísimo más con otro.
Por eso necesito un geolocalizador que indique dónde están los ordenadores en cada momento.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Robo de portátil en: 10 Enero 2014, 20:30 pm
A uno de mis alumnos le han robado el portátil con todos los trabajos y estoy intentando ayudarle a encontrarlo. No tengo ninguna obligación de hacerlo, pero a mí me gustaría que me ayudasen a encontrarlo si me robaran el mío.
¿Me podéis decir si hay alguna aplicación de geolocalización de IP que diga hasta el piso donde está situado el ordenador, por favor?
Gracias de antemano en nombre de los dos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines