elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / PHP / Re: Principiante con Php orientado a objetos en: 5 Agosto 2007, 17:39 pm
Hola alone-in-the-chat!!!

Muchas gracias por tu respuesta!!! ;D

Cuìdate!!
12  Programación / PHP / Re: Duda sobre parametro post en: 5 Agosto 2007, 02:52 am
Hola wizache...

Es q' eso es relativo a la manera de programaciòn, es decir, si te actualizan el $_post, corres el reisgo de que el navegador vuelva a mandar los datos y te duplique el registro, pero tù en tu programaciòn deberìas validar este caso, que no pueden repertirse ciertos campos o ciertos paràmettros, de esa manera te aseguras que no te a volverà a realizar la acciòn...

Saludos! ;)
13  Programación / PHP / Principiante con Php orientado a objetos en: 4 Agosto 2007, 23:37 pm
Hola a todos!!!

Pues resulta que lo que llevo programando en php siempre lo he hecho de manera estructurada (la manera antigua), ahora por cuestiones de trabajo, necesito aprender POO para php. Estudiando un poco me encontrè con lo que llaman "constructor", y pues me surgiò una duda teòrica, es necesario siempre definir dicho constructor en la clase??, o no hay necesidad de hacerlo??.

Por ahora es simplemente eso, despuès los molestarè mas... ;D ;D

Gracias de antemano!!! ;)
 
14  Programación / PHP / cifrar con sha256 en php5 en: 7 Julio 2007, 01:13 am
Hola de nuevo!!

Pues resulta que necesito cifrar ciertos datos, y decidì hacerlo con sha256, por ahì he econtrado cierta info para php4.... <_<

Me gustarìa saber, que necesito para poder utilizar dicha funciòn en php5???, php la trae por defecto??, me tocarìa descargar una clase??, alguien sabe como la utilizo sintàcticamente??

Gracias de antemano... ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines