elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Angular JS (Angular Material) en: 2 Junio 2016, 15:48 pm
Hola a todos, tengo un problema que no eh podido solucionar, estoy creando un sistema con angularjs y usando la librería de angular material de google, la cual tiene documentación para temas (theme) personalizados, mi problema es que desde un controlador yo necesito actualizar dinámicamente esos temas, pero como la configuración del mismo esta en un bloque .config no logro hacer que los cambios se apliquen, solo actualizando la pagina logro que se apliquen, no se si alguno sabe como podría solucionar esto. Muchas gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Duda con la propiedad outline en: 18 Noviembre 2014, 22:37 pm
hola a todos tengo una duda muy grande por que puede ser q la propiedad de outline 0 me este andando solo en parte de mi pagina. (esto solo me pasa en firefox)
por ejemplo tengo este menu de navegacion, en una ul->li->a

Código:
a{
     font-size: 1.3rem;
     outline: 0;
}
a:hover{
     text-decoration: underline;
}

y no me anda el outline 0 me muesta la linea punteada fea D:
y luego mas abajo en la pagina tengo otro enlace dentro de un div asi
text-align center
Código:
a{
     float: left;
     background-color: #bf2222;
     width: 100%;
     height: 50px;
     border: 1px solid #bf2222;
     padding-top: 14px;
     box-sizing: border-box;
     outline: 0;
}
y aca si me anda el outline 0 D: y no entiendo el por que D:

probe poner en estilos generales asi
Código:
*{outline: 0;}
y tampoco funciona probe poner
Código:
a{outline: 0;}
(para que sea general para los a) y tampoco funciona
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda BUG Visual en: 2 Noviembre 2014, 03:41 am
OHHH muchisimas gracias me funciono perfecto :3 ;-)
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda BUG Visual en: 2 Noviembre 2014, 01:20 am
Hola a todos, queria saber si alguno sabe por que se produce este bug visual
que me sale en el menu de navegacion, cuando clickeo me queda esa seleccion, que
se ve horrible  :-(, si alguien me puede ayudar, si necesitan que suba el codigo css
me dicen, un saludo a todos y gracias.

5  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con css3 en: 24 Julio 2013, 20:17 pm
muchas gracias por tu ayuda me quedo perfecto
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con css3 en: 24 Julio 2013, 18:26 pm
gracias ahora lo pruevo...igual se que no es necesario una imagen pero en mi caso si por que la necesito para el principio y el final de la barra al principio lleva un radius que bueno eso si se puede hacer con css pero al final la brra tiene que quedar como la que subi.
7  Programación / Desarrollo Web / ayuda con css3 en: 24 Julio 2013, 08:08 am
Hola a todos, no se si esta bien este mensaje aca. Ya que vi que era PHP y Base de DATOS, y mi problema es con css3, de igual forma agradeceria si pueden brindarme ayuda.

Bueno veran lo que quiero hacer, es una barra de navegacion en la cabecera mi codigo html5 es este:
Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3.    <head>
  4.        <title>Menu</title>
  5.        <link rel="stylesheet" href="css/style.css" type="text/css" media="all">
  6.    </head>
  7.  
  8.    <body>
  9.        <header>
  10.            <nav>
  11.              <ul>
  12.                <li><a href="#">Lucian</a>
  13.                <li><a href="#">Hide n Seek</a>
  14.                <li><a href="#">Soporte</a>
  15.              </ul>
  16.            <nav>
  17.       </header>
  18.    </body>
  19. </html>

y mi css es el siguiente:
Código
  1. header nav ul li{
  2. position:relative;
  3. top:-16px;
  4. left:-46px;
  5. display:inline-block;
  6. margin:-2px;
  7. }
  8. header nav ul li a{
  9. background-image: url(../img/barra_cabecera.png);
  10. background-repeat:repeat-x;
  11. text-decoration:none;
  12. color: white;
  13. position:relative;
  14. width:250px;
  15. height:38px;
  16. }
  17.  

ahora bien el resultado que me queda es este:


y el resultado que esperaba obtener era este:

Nota: Solo en el alto de la imagen de la barra me refiero.

La imagen de background que uso en el css es de 38px (cosa que en el resultado que me muestra como pueden ver no es de 38px y por ende no me muestra la imagen completa sino una parte de esta) y es esta:


espero que puedan ayudar desde ya muchas gracias por todo.
8  Programación / PHP / Re: Problemas con SESSION en: 28 Noviembre 2012, 16:25 pm
gente ya esta solucionado jjaja era debido a otro error mio jaja ya anda todo perfecto muchas gracias de todas manera :D un saludo
9  Programación / PHP / Re: Problemas con SESSION en: 28 Noviembre 2012, 15:59 pm
encima es raro por que al si imprimo lo que tiene $_SESSION['dni']; me lo muestra y luego ya no D: jaja
10  Programación / PHP / Re: Problemas con SESSION en: 28 Noviembre 2012, 15:51 pm
si sino no llegaria cuando pongo echo SESSION ['dni'];
ahi no me mostraria nada por eso no entiendo que puede ser D:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines