elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / [Resuelto] Problema con variable php en: 8 Septiembre 2019, 20:04 pm
Hola saludos a todos tengo un pequeno problema en el que espero me puedan orientar.
Tengo una variable php en la que recibo un string algo como esto AT&T luego esa variable la uso para una consulta sql para extraer datos de una tabla.
El problema radica en que si a la sentencia le coloco la variable como tal no encuentra nada en la base de datos, en cambio si introduzco el texto directo AT&T si lo hace. con otras variables que no contienen el & no pasa esto.
Aquí viene lo extraño le he hecho un var_dump a la variable y me dice que su longitud es de 8 y es un string por lo que he de imaginar que alli esta el problema, ya que su longitud deberia ser 4. Alguna forma de formatear ese texto? Saludos y gracias de antemano
2  Programación / PHP / [Resuelto] duda funcion get_option wordpress en: 28 Abril 2018, 02:08 am
Hola que tal vengo con una pequena duda espero me sepan ayudar, les comento de que se trata:

estoy realizando un mini plugin en wordpress la cosa es que tengo un formulario donde le muestro al usuario un campo el cual guardo con la funcion update_option, luego lo obtengo con get_option el problema esta en que deseo permitir que el usuario pueda ingresar codigo html en el input y esa funcion creo que escapa a caracteres especiales, como podria hacer para permitir caracteres especiales en ese input, el plugin es para el administrador del sitio asi que no hay problema de inyeccion sql.

Gracias de antemano
3  Programación / PHP / Problema con facebook debug en: 20 Febrero 2018, 18:45 pm
Hola gente tengo un pequeño problema que espero me puedan ayudar aqui les cuento.
Estoy creando un script para facebook el cual lo que debe hacer es que al compartir una imagen diferente siempre que un usuario coloque la url de la web. Para ello tengo el siguiente codigo.

Código:
 $entrada = explode($_SERVER["REQUEST_URI"]);
    $url = $entrada[1];
    
$imagen = $row_Record["url_img"];

la imagen la obtengo de la base de datos estoy obviando la conexion a la db y demas porque eso funciona bien obtengo la url de la imagen y todo perfecto ahora en los meta tag tengo esto:
Código:
  <meta property="og:type" content="article" />
    <meta property="og:url" content="http://miweb.com/<?php echo $url;?>" />
   <meta property="og:image" content='http://miweb.com/images/<?php echo $imagen; ?>' />
aquí también obvie algunas meta pero estas son las que me interesan. La cosa es que cuando reviso en el facebook debug todo esta bien, cada vez que le doy debug y coloco esta direccion miweb.com?cualquiercosa aparece la nueva imagen con todo el contenido tal y como quiero. El problema es que al compartir un usuario siempre sale la misma imagen.


Edito:he logrado sulucio0narlo gracias de igual forma ;-)
4  Programación / PHP / [Resuelto] obtener valor url para usar posteriormente en: 14 Febrero 2018, 17:52 pm
Hola amigos, que tal estoy atorado tratando de realizar esta acción les explico:

como ejemplo pondré tengo esta url: www.url.com/index.php

quiero lograr por ejemplo si ingreso a esta url www.url.com/index.php/fruta

obtener el valor fruta, si ingreso a  www.url.com/index.php/planeta obtener el valor planeta

y asi obtener cualquier valor dependiendo de la url que coloque parece sencillo pero le estoy dando vueltas y no se me ocurre como.

Nota: la idea es que esta acción se realice independientemente de lo que se coloque despues del index.php/ para poder utilizarlo posteriormente.

Espero que alguno me pueda ayudar con esto. saludos y gracias de antemano

5  Programación / PHP / problema para poder enviar valor obtenido con js por php en: 13 Enero 2018, 22:08 pm
Hola gente tengo el siguiente porblema espero puedan ayudarme:

edito: ya resolvi mi duda simplemente con ajax puedo realizar lo que quiero. gracias de igual forma y saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con libreria javascript en: 15 Diciembre 2017, 20:02 pm
Hola que tal vengo con una duda simple me gustaria saber que libreria de javascript permite que las validaciones se vean de esta manera:
https://imgur.com/a/leQz9

es decir lo que necesito es que cuando el usuario coloca mal el campo salga una x tal cual en la imagen y si lo hace bien un visto. que libreria de javascript puede hacer lo que piudo. saludos y gracias de antemano
7  Programación / PHP / Duda enviando radio de un form en: 27 Noviembre 2017, 00:09 am
Hola gente tengo un form en el cual tengo 3 radio button los cuales a su vez tienen un campo text, alguna manera de que se envie solo el radio button seleccionado al dar click en submit. para que al resivirlo en el otro archivo solo llegue el que he seleccionado.

aqui les dejo algun fragmento del form

Código:
<form class="" action="edicion.php" method="post" id="formulariopago">
<h2>Pago de deuda</h2>



 <div class="form-group ">
 <input type="radio" id="rddiario" readonly name="result" value="PagoDiario"> PAGO DIARIO
 <input type="text" value="<?php echo $importe_cuota?>" name="cuota"><br>
 </div>
  <div class="form-group">
 <input type="radio" name="result" id="rdabono"> Abono:
 <input  type="text" name="abono" ><br>  
 </div>
 <div class="form-group">
 <input type="radio" id="rdtotal" name="result"> Pago Total:
 <input type="text" readonly name="total" id="total" value="<?php echo $pagoTotal?>"><br>
 </div>
 <input class="btn btn-danger" type="submit" name="edit" value="Pagar">
</div>
</form>

NOTA: he resumido el codigo y solo muestro el punto que me interesa que me ayuden a resolver :D.
gracias de antemano ;-)
8  Programación / Desarrollo Web / duda simple jquery en: 12 Noviembre 2017, 05:31 am
Hola gente espero me logren ayudar estoy atorado en algo que imagino debe ser simple aqui les explico.
estoy utilizando jquery para ocultar y mostrar determinadas etiquetas h1 h2 etc que tengo en un div. para ser mas especificos lo que estoy haciendo es realizar preguntas y colocar dos botones para la respuesta un si y un no dependiendo de la respuesta pues mostrare una cosa o la otra. para ello estoy utilizando estas funciones en jquery

Código:
<script>
$("input[name='Boton1']").click(function(){
    $(".principal").hide(); //oculta
    $(".ocultar").removeClass(); //mostrando
    });

$("#respuestaNeg, #respuestaPos").hide(); //ocultando respuestas

$("input[name='Boton2']").click(function(){
    $("#respuestaNeg").show(); //mostrando la respuesta en caso de hacer click en el boton2(no)
    });

$("input[name='Boton3']").click(function(){
    $("#respuestaPos").show(); //mostrando la respuesta en caso de hacer click en el boton3(si)
    });



</script>

la cosa es que funciona pero en la primera pregunta, cuando realizo la segunda y trato de reutilizar el codigo pues no hace nada ,el boton de si y no haciendo lo mismo que la vez anterior no hacen absolutamente nada. Imagino que se debe a que estas funciones ya fueron ejecutadas, hay que hacer algo para reiniciarlas y que vuelvan a funcionar? Tambien si tienen una manera mas optima de hacer lo que busco puedo aceptar sugerencias. Espero me haya sabido explicar. saludos ;-)
9  Programación / PHP / Duda guardar score de users en: 1 Noviembre 2017, 03:03 am
Hola gente espero me puedan orientar un poco ya que primera vez que intento hacer esto.

mi duda es la siguiente tengo un script de juegos de logica y quiero agregarle una funcionalidad extra que es guardar el score de los usuarios en cada juego para despues en cada uno de ellos mostrar un rankig de los mas altos.

Esta es la logica que se me ocurre.

Agregar una tabla score a la db ya que el script no cuenta con esta, posteriormente unirla con la tabla de minijuegos (por el id) y esta a su vez con la de usuarios para asi cada usuario pueda tener score en cada uno de los minijuegos.

Aqui viene mi duda los juegos aparecen en la web por medio de un iframe es posible de ese iframe obtener el score que arroje el juego para guardarlo en la db.

aqui les dejo un fragmento html donde aparece el score despues de finalizar el juego

Código:
<div id="endMenu" style="display: block;">
            <p id="deathMSG" style="margin: auto">Max Score: 501</p>
        </div>
La cosa es como podria hacer para guardar ese max score en una variable es posible esto?

también tendría que hacerlo para cada uno de los juegos o podria lograrlo para todos los juegos de una vez. Espero me puedan orientar ya que ando un poco perdido en esto de obtener datos que vienen de otra web.
10  Programación / Desarrollo Web / Problema con url amigables en: 15 Septiembre 2017, 20:51 pm
Hola que tal todos tengo un problema con las url amigables de mi sitio quiero cambiar esto:

equipo.php?recordId=1

por

/serie/modelo/nombre

es mis href uso este codigo
Código:
"equipo.php?recordId=<?php echo $row_Equipos['id']; ?>"

luego en equipo.php obtengo la variable mediante un get y cargo la base de datos.

en el htacces entre y coloco esto

Código:
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
#RewriteRule ^(.*)$ equipo.php?recordId=$1

estoy tratando de probar si funciona pero a pesar de poner el nombre de la web/1 por ejemplo no me cargan los datos del equipo. Siu me pueden guiar muy agradecido no tengo mucha idea de como hacer esto.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines