elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: cual de estas targetas graficas es mejor para mi equipo en: 18 Diciembre 2013, 18:37 pm
te doy esta respuesta si te inicia windows osea si lograste instalarlo. ahora si es que no logras terminar de instalar windows, no es problema de tus componentes si no de el cd de instalación trata de explicar mejor tu problema. :silbar:
32  Informática / Hardware / Re: cual de estas targetas graficas es mejor para mi equipo en: 18 Diciembre 2013, 18:32 pm
al problema que te da con windows te hago la pregunta, tienes los drivers de alguna otra tarjeta grafica instalada en tu pc si es asi desinstala los drivers
33  Informática / Hardware / Re: duda con fuente de poder y grafica en: 17 Diciembre 2013, 20:54 pm
ok gracias amigo por la respuesta. descartare que sea la grafica defectuosa. un saludo
34  Informática / Hardware / Re: cual de estas targetas graficas es mejor para mi equipo en: 17 Diciembre 2013, 19:11 pm
referente a la ram, si tu mother cuenta con otra ranura para colocarla puedes comprar otra de 2gb que tenga la misma frecuencia
35  Informática / Hardware / Re: cual de estas targetas graficas es mejor para mi equipo en: 17 Diciembre 2013, 19:09 pm
cualquiera es compatible con tu pc, si tu mother cuenta con puerto pcie. ahora recomendación si solo usaras con un monitor compra cualquiera de las de 1gb te dara mejores resultados.
suerte.
36  Informática / Hardware / duda con fuente de poder y grafica en: 17 Diciembre 2013, 17:22 pm
buenas, hace poco escribi preguntando que que problema podría tener con una tarjeta de vídeo nueva(ati radeon 7750) ya que al instalarla no hacia nada ni el cooler de la gráfica encendía. Anteriormente tenia instalada una 9600 nvidia gt y todo esta bien con esta grafica. pero con la ati no quiere arrancar. Me respondieron que podría ser problema de la fuente, algun problema de amperaje investigando en internet verifique que esa grafica consume 75w  directamente del puerto pci mi fuente es de 500w y en la salida de 12v marca 24A ahora mi pregunta es no seria mas probable que fuera problema de la motherboard el modelo es biostar p4m900-m7 fe ya que no quisiera hacer un gasto doble mi procesador es un intel core 2 duo 2.93.
Espero me puedan ayudar :huh: :huh:
37  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica nueva en: 16 Diciembre 2013, 19:18 pm
bueno tratare de descartar que viniera mala la gráfica probandola en otro equipo gracias por sus respuestas a todos. ahora si resulta que no es problema de la grafica deberia cambiar la fuente o la motherboard?
38  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica nueva en: 16 Diciembre 2013, 18:56 pm
seria cuestión de encontrar a alguien donde probarla.
a tu criterio cual piensas que podría ser el problema el caso mas probable de que no funcione?
39  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica nueva en: 16 Diciembre 2013, 18:43 pm
o que sea problema del socket pci que no sea compatible?
40  Informática / Hardware / Re: problema con tarjeta grafica nueva en: 16 Diciembre 2013, 18:41 pm
la e comprado en amazon amigo y si esa es mi placa. crees que sea que vino mala?
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines