elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Navegar anónimamente por la red en: 16 Julio 2010, 00:48 am
Hola a todos. En primer lugar, no sé si este tema encaja en este foro. Si no es así, lo siento.

Bueno, voy a intentar ser claro. El hecho es que quiero entrar en un portal de mandar noticias con diferentes usuarios para poder votar. El hecho es que sólo te deja hacer muy pocas votaciones al día.

Pensé que creando varios usuarios podría votar pero me los detecta como clones. Ahí es donde me empecé a picar con el tema. Utilicé proxys, borré cookies y me sigue detectando como clones. ¿Cómo coño me identifican?

El caso es que quiero saber cómo desde un mismo ordenador puedes entrar a este tipo de portales con varios usuarios como si cada usuario tuviera un ordenador completamente distinto. Sé que tiene que haber una forma.

Tengo conexión inalámbrica con jazztell y el router comtred (no se qué nº).

Bueno, espero que alguien me haya entendido y me pueda echar una mano.

Gracias anticipadas,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines