elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Grabar una imagen ISO en: 26 Marzo 2007, 06:09 am
trato de grabar un distro de linux pero es un archivo ISO que programa debo usar y como hacerlo gracias de antemano
2  Media / Diseño Gráfico / corel draw 12 en español en: 24 Agosto 2005, 20:54 pm
buenas trato de buscar el codigo de activacion del corel 12 en español porke aparte del serial pide un codigo de activacion encontre un patch que cuando lo corri a la primera vez pues funciono y el corel ya no me pide serial ni que el programa se desactivara en 30 dias pero cuando lo active en otra pc el patch ya no funkaba raro pero en ninguna pc por eso busco codigo de activacion para hacerlo desde alli...  gracias ante todos
3  Media / Diseño Gráfico / Re: corel draw en: 3 Junio 2005, 05:16 am
buenas
descargue el CorelDRAW Graphics Suite 12 Trial (186 MB)
- La última versión de la suite CorelDRAW que nos ofrece nuestro amigo  encontre el serial pero nada  aparte te pide el codigo de activavcion ¿ ? si alguien la tiene que la postee
porke no encuentro por ningun lado  porke hay 3 formas de activacion en linea k es con el serial ( pues los seriales que encontre ninguno le funkaba)la segunda por telefono y la tercera era colocando el serial y luego te pedia un codigo de activacion
gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5 en: 3 Junio 2005, 02:13 am
hey Simplist Desing yo tambien lo habia bajado de esa web que estas poniendo pero cuando lo instalas y quieres guardar lo trabajado haces "guardar Como" te sale un mensaje que lo compres. el que yo tengo viene con su serial  por eso si alguien tiene un server donde subirlo pa que la gente lo baje con serial y todo avisenme para pasarlo bye gente
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5 en: 2 Junio 2005, 03:20 am
pesa 15 megas  el AAA logo
6  Media / Diseño Gráfico / Encontre el AAA logo 1.2 y el The Logo Creator 3.5 en: 19 Mayo 2005, 19:19 pm
bueno despues de tanta busqueda encontre ese software un amigo en wilson me lo paso dice que lo decargo de china bueno ahora nesecito un server donde subirlos para que la gente pueda descargar si alguien sabe de uno pues avisen que las quiero dar bueno gente cuidense
7  Media / Diseño Gráfico / Re: SwishMax 1.0 con Crack en: 14 Mayo 2005, 07:13 am
ah.. y esta en español :P  ;D :P
8  Media / Diseño Gráfico / SwishMax 1.0 con Crack en: 14 Mayo 2005, 07:12 am
para quin quiera empezar con este programa de animacion aca le dejo la URL el zip viene con su crack Suerte...

http://hic2.kazserv.com/~tindon/Soft/HTMLEditor&FlashSoftware/SWiSHmax.zip
9  Media / Diseño Gráfico / Sobre AAA logo 1.21 en: 13 Mayo 2005, 22:19 pm
encontre este programa en la web y me parecio bacan pues cuenta con una sgalerias buenas para lo que yo nesecito quisera saber si alguien ya lo ah manejado o tiene conocimiento de este programa porke el unico porblema es que a la hora de guardar el trabajo terminado "guardar como" te envia a su pagina para que hagas el pedido trato de buscar un crack o algo y nada pero encontre un serial para este programa pero nos e como colocarlo porke no veo donde  gracias
10  Media / Diseño Gráfico / Re: como crear un icono? en: 13 Mayo 2005, 22:14 pm
pero como le inserto el codigo html para que me lleve a la web deseada .?
soy nuevo y en el microangelo donde cree el icono no encontre ninguna alternativa
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines