elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / UBIQUITI Access Point AirGrid M5 HP 23 en: 24 Marzo 2013, 22:10 pm
Quisiera conectarme a la red de mi pueblo que es abierta pero estoy a unos 400m de la señal y me gustaría saber si esta antena me valdría para conectarme a la red y tener internet en casa
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ataque envenenamiento cache arp en: 3 Abril 2012, 21:03 pm
Buenas, espero que me ayuden.

http://www.subeimagenes.com/img/ataque-envenenamiento-225289.html

El caso es que ayer el eset me detecto un ataque envenenamiento cache arp como se ve en la foto. He leido en el foro cosas y no me aclaro.

La direccion IP de origen del ataque es la propia del router,¿como puede ser eso?¿alguien me ha hecho un ataque? si alguien me hubiera hecho un ataque en vez de aparecer 192.168.1.1 hubiese salido otra direccion IP de atacante como 192.168.1.102,no??

En este caso el firewall de eset lo detuvo.

Me podriais explicar algo.

Perdonar si hay algun post abierto sobre el tema, si es asi no lo he visto. He leido post pero no se ha dado el caso que la direccion de origen sea la del propio router.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines