elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: UBIQUITI Access Point AirGrid M5 HP 23 en: 25 Marzo 2013, 13:29 pm
Si la ves con una Notebook es 2.4, si no es 5.8Ghz.


Ósea que si la red la veo con mi pc o con el móvil...,vamos para entenderme la típica red de casa, para eso no vale,¿no?

¿Hay alguna Ubiquiti q valga para conectarme?Tengo un alfa y una antena direccional de 19db y no la cojo.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: UBIQUITI Access Point AirGrid M5 HP 23 en: 25 Marzo 2013, 08:04 am
Si la red es en 5.8GHz no tendrás problemas.

Perdona mi ignorancia pero ¿hay forma de saber si la red es de 5.8GHz?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / UBIQUITI Access Point AirGrid M5 HP 23 en: 24 Marzo 2013, 22:10 pm
Quisiera conectarme a la red de mi pueblo que es abierta pero estoy a unos 400m de la señal y me gustaría saber si esta antena me valdría para conectarme a la red y tener internet en casa
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Agosto 2012, 10:38 am
carrrca que redes has sacado con reaver
Vodafone, Jazztel y Wlan. No he probado mas, es una herramienta muy practica. Eso si, hay que tener mucha paciencia
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Agosto 2012, 10:28 am

En cuánto al reaver 1.3, no sé como instalarlo en live usb,saludos

para instalar el reaver 1.3 en un usb descargatelo de aquí:

http://uploading.com/files/f96mmfb1/solucion%2Breaver%2B1.3.rar/

lo descomprimes y sustituyes el modulo 6 de la carpeta base y le añades los otros modulos.
Asi eliminas el reaver 1.4 e instalas el reaver 1.3
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Agosto 2012, 10:05 am
hola, como se mete la sesion guardada del reaver en la carpeta "modules"? . intento guardar el ataque y me dice que no es posible guardar el archivo  :huh:, tambien lo eh intentado en la de"base" y lo mismo no se.
utilizo el CD-LIVE.


En CD-LIVE no se puede hacer eso,el cd no te permite guardar cosas ya dentro de el. Si lo utilizaras en un USB si. Te lo recomiendo, es mejor ya que puedes ponerte nuevas aplicaciones o desinstalar aplicaciones por otras que estan actualizadas.Eso en el cd no lo puedes hacer
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 24 Agosto 2012, 19:13 pm
si estarian parcheados no los verias con el wps activo. Deberias probar la v1.3 ya q en esa no se qda en 99%


Yo he probado una red con revar 1.3 y 1.4 y con los dos se queda en 90,90% y varias veces.
¿Por que puede ser eso?¿por que repite el mismo pin hasta que ya lo deja por imposible?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: crack wpa / wpa2 Usando Reaver 1.3 en: 24 Agosto 2012, 18:57 pm
Sabeis porque el reaver llega a un porcentaje y ya no sigue. Me llega al 90,90% y de ahi no pasa. Probao varias veces y con el reaver 1.3 y el 1.4
9  Comunicaciones / Redes / Re: Manual y presentación Wireshark en: 9 Abril 2012, 11:47 am
Muchas gracias OLM lo instalare y lo observare y te comentare los resultados. Es algo muy raro porque en mas redes de amigos me ha pasado,sin tener instalado aun el Wireless Network Watcher, y no creo que en todas me esten haciendo un ataque. No se era el ESET Smart Security

Ahora ya con todo instalado observare e indagare a ver que pasa

Gracias nuevamente, un saludo
10  Comunicaciones / Redes / Re: Manual y presentación Wireshark en: 6 Abril 2012, 09:01 am
Muchas gracias OLM intentare hacer lo que me dices pero hay una cosa que no entiendo ¿he sido atacado por el router?porque 192.168.1.1 es la IP del router.
Para ser atacado no deberia haberme puesto otra IP de origen como 192.168.1.101 por ejemplo.

Con el wireless network watcher seria lo mismo que con wireshark verdad??

Me explico,en el network watcher tambien puedo observar si hay una MAC duplicada con diferente IP,no?

Perdonar por mi ignorancia sobre el tema.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines