elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problema para pasar a dvd5 resident evil 2!! en: 13 Marzo 2005, 23:49 pm
Gracias por todo, ya lo he conseguido, me has sido de gran ayuda.

Un saludo
2  Media / Multimedia / Re: Problema para pasar a dvd5 resident evil 2!! en: 13 Marzo 2005, 23:06 pm
Pues no lo consigo tio, tengo al zorrito del anydvd minimizado y al cuando arranco el dvd shrink y le doy a open file me sigue saliendo el error, y no me deja pasar la peli.
3  Media / Multimedia / Re: Problema para pasar a dvd5 resident evil 2!! en: 12 Marzo 2005, 23:27 pm
No, nunca lo he utilizado, lanzo los dos programas a la vez? Como se llama el programa any dvd?
4  Media / Multimedia / Problema para pasar a dvd5 resident evil 2!! en: 12 Marzo 2005, 23:04 pm
Hola peña, acabo de alkilar la peli de resident evil 2 y al pasarla a dvd5 con el dvd shrink pues me da un error. Me pone lo siguiente "DVD Shrink encountered and error and cannot continue" "Invalid DVD navigation structure" y no me deja pasarla. He grabao mil pelis y ninguna me ha dado error. Alguien sabe pq es? como puedo grabarla?. He probao a volvarla a pelo al disco duro pero no me deja, me da un error.
Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines