elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Existe alguna manera de siendo invitado, hacerse con privilegios de administrado en: 7 Junio 2011, 15:39 pm
Conoce si ahi alguna manera de hacer eso? porque no me creo que sea posible....

Bueno tendre que usar el live cd de ophcrack y averiguar con algun programa la pass de la bios, aunque en el sitio que quiero usarlo espero que no mne pillen reiniciando el pc
2  Seguridad Informática / Hacking / Obtener el Hash de administrador en: 6 Junio 2011, 22:12 pm
Muy buenas, he leido por ahi y no logro encontrar la manera de saber el hash del administrador, se puede hacer solo con un comando o ahi que usar un programa? ahi que ser usuario con privilegios para obtenerlo?

esque estoy investigando un poco el ophcrack instalado en windows y cualquier manera de obtener cualquier archivo que pueda usar con el ophcrack para sacar la contraseña sin ser administrador me valdria
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal... en: 3 Agosto 2009, 14:41 pm
Wenas a ver, yo tengo esta tarjeta wifi que compre:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2034.html Y tambien tengo esta antena que compre:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-1-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_2035.html
Pero resulta que con eso no me vale, segun me dicen lo que pasa es que mi tarjeta envia con bastante potencia pero no es capaz de recibir con calidad, a ver, resulta que mi primo quiere compartir su red conmigo y el vive en el 5 piso y yo en el 2º, cuando saco la antena por la ventan logro conectarme a su red pero va muy lento y encima se corta cada cierto tiempo, yo necesito comprar algo que me permita solucionar este problema, yo pense al comprar esta antena y este adaptador que con eso me iba a bastar pero se ve que me hace falta algo más potente, aunque de lo de que el problema sea de la recepcion tambien pueden haberse equivocado, ¿que me recomendais que compre?

La verdad es que quiero comprar algo baratito pero que lo borde en señal, osea que sea capaz incluso de recibir perfectamente la calidad del vecino del noveno, no me importa que la antena sea un cacharrazo pero que sea todo excelente, osea que sea una tarjeta (preferiblemente USB aunque si son peores pues PCI) con una ganancia flipante y una calidad de recepción muy buena, aunque no vnega con amplificador pues se puede comprar uno, la cosa es que la tarjeta sea de lo mejorcito y baratita, y que la antena tambien sea de lo mejorcito y baratita, como veis con una tarjeta de 500mw y una antena de 14dbi casi me va bien, pero quiero duplicar o triplicar los resultado o mas aun...

A en linux me salen estos datos de calidad de la red a la que quiero conectarme:

PWR = 23
RXQ= 100

En fin una ayudita de que hardware me recomendais ;)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Contraseña WPA con fuerza bruta utilizando la GPU desde un fichero .cap en: 19 Junio 2009, 16:25 pm
Muy wenas, veran resulta que tengo por aquí algunas redes WPA y WPA2, y me he descargado Elcomsoft Wireless Security Auditor para con un diccionario generado por mi mismo y mediante la GPU de mi tarjeta grafica Nvidia 8600 hacer las pruebas a ver si consigo la contraseña, resulta que para capturar los handshakes utilizo BackTrack 3 Final, y el comando que utilizo con el airodump es:
"airodump-ng -c 6 -w pepe wlan0"
luego cuando tengo localizada la red WPA2 y el cliente conectado hago las deautentificaciones con el comando:
"aireplay-ng -0 0 -a 00:01:38:CC:F8:75 -c 00:23:12:A2:AF:B3 wlan0"
yo estoy casi seguro de que es así como se hace y ademas para sacar claves WEP me funciona con el ataque 3 que es el de ARP request + ACK y los ACK los hace por miles por lo que deduzco que funciona perfectamente, el problema esta en que cuando el pepe-01.cap donde se guardan los handshakes los paso a windows y los intento abrir con el elcomsoft wireless security auditor, desde el menu importar TCPDUMP file (que es el unico que permite la extensión .cap)  siempre me dice:
"No handshakes have been found in the given file" y yo no creo que sea porque no haya handshakes sino porque creo que me falta alguna opción en el airodump-ng o que lo estoy guardando mal o quiza me podeis recomendar otro programa parecido que utilice la GPU (que es mucho mas rapido).
En fin, alguien puede darme una ayudita??? :-( :-( :-( venga que alguien me alegre el día please  ;-) ;-) ;-)
Ahhh  :silbar: :silbar: otra cosa alguien sabe donde encontrar buenos diccionarios para claves WPA y WPA2?? :silbar: una ayudita please :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines