elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja abrir nungun archivo en: 6 Diciembre 2010, 18:15 pm
vale.. y como lo hago?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al ejecutar Photoshop e iTunes en windows en: 5 Diciembre 2010, 14:02 pm
puede ser que tengas un windows k no sea verdadero entonces ai muchos programas que n te entraran
tienes que modificarlos para que te entren, a mi me paso cn el itunes y cn el msn
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No arranca windows en: 5 Diciembre 2010, 14:00 pm
asi es, el que has sacado esta estropeado y te bendria bien camviarlo aunke con uno funciona tambien

Me va a dar por chapar temas por éstas cosas.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja abrir nungun archivo en: 5 Diciembre 2010, 13:58 pm
gracias, lo del usb ya lo probe y tampoco funciona..
talvez con un discoduro externo me deje no¿?
intntare cambiar cn el otro ordenador y copiarlo o eliminar algun archivo..
GRacias a todos
 :o
5  Sistemas Operativos / Windows / no me deja abrir nungun archivo en: 3 Diciembre 2010, 14:29 pm
me dice que tengo el disco duro lleno pero no m deja ni eliminar ni abrir ningun archivo, lo he reiniciado desde  modo seguro y tampoco me deja, lo he reiniciado desde una fecha anterior  y tampoco me deja..
¿que  mas puedo hacer?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. en: 4 Octubre 2010, 18:40 pm
si tu vecino save romper el wpf.. lo que puedes hacer es enviarle un spam para impedir que entre en la tuya o ponerte un cortafuegos bastante potente o.. simplemente cambiar tu contraseña varias veces al dia(hay programas que lo hacen solos)

un saludo..
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Definete con tres palabras en: 15 Julio 2010, 13:44 pm
aver, veamos que tres palabras me definen.
segun mis amigos:
 .simpatica
 .inteligente
 .llamativa
segun yo:
 .probokativa
 .persuasiva
 .llamativa
 
un saludo! :xD
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿hotmail de pago? en: 8 Julio 2010, 03:02 am
vale muchas gracias
9  Foros Generales / Foro Libre / ¿hotmail de pago? en: 6 Julio 2010, 17:08 pm
es verdad que hacen el hotmail de pago¿?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 1 Julio 2010, 15:51 pm
este chaval es como un dios! y esta cancion es lo mejorciitooH!!

:silbar: :silbar:http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 :silbar: :silbar:

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines