elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Kali linux no le funciona adaptador puente en la noche. en: 2 Abril 2021, 08:33 am
No sé si a alguien le pase lo mismo pero cuando es de mañana o tarde y me meto a mi kali linux que la tengo en adaptador puente si me funciona, me sale ip y el internet me va bien, pero en la noche no me da una ip y no tengo internet.

Ya va más de una semana que me pasa lo mismo, en el día funciona y en la noche no.

Algunos pensaran que estoy loco o algo, no sé si se deba a alguna configuración de la compañía de internet o un fallo de virtualbox.

Agradezco si a alguno le ha pasado algo similar y me explica.


2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por qué al cambiar mi ip privada en una maquina virtual el internet no funciona? en: 26 Marzo 2021, 15:22 pm
Hola, he estado intentando cambiar la ip privada de mi maquina virtual, lo intenté en una maquina virtual kali linux y en otra windows xp pero en las dos al momento de cambiar la dirección se pierde el internet de la maquina.

Aquí unas imágenes.
https://ibb.co/6WCzSc3
https://ibb.co/3s7H8JW

Agradezco de antemano.
3  Seguridad Informática / Hacking / ¿Actualmente se puede enviar un virus por medio del correo electrónico? en: 22 Agosto 2020, 07:44 am
¿Ha día de hoy es posible enviar un archivo infectado por medio de un  correo electrónico?,  como gmail, hotmail etc.
Los correos ahora verifican los archivos antes de enviarlos y si detectan algo no permiten enviarlo. Mi duda es si ese sistema de "antivirus" se puede llegar a burlar.
4  Comunicaciones / Redes / ¿Estoy abriendo los puertos? en: 1 Mayo 2020, 04:26 am

Hola, soy algo inexperto en todo esto y como todo principiante me gustaría saber como puedo abrir los puertos, intenté abrir los puertos como se muestra en la imagen cuando le doy Apply habiendo seleccionado los dos puertos se me va quita el Internet del pc, no se apaga el Internet solo se le va al pc, lo vuelvo a conectar y ya. Para verificar si los puertos se abrieron o no entonces me dicen que vaya a cmd y ponga netstat -an comienzan a aparecer los puertos, pero los dos que abrí no aparecen abiertos aparecen con *:*. No sé si el cmd examina también los puertos abiertos por el firewall, cree una regla en el firewall para que abriera el puerto 1200 pero nada.

No sé si está abierto o si hay otro método para saber  que puertos están abierto y cuales no.


Mod: Tamaño máximo de imágenes en post 800x600.
5  Seguridad Informática / Hacking / Not Acceptable!, problema en ejercicios de injection SQL en: 5 Febrero 2020, 00:13 am
Hola, estaba haciendo prácticas de  SQL injection, pero a la hora de averiguar si las columnas son vulnerable osea poner cid=0+union+select+1 me aparece esto
An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security, averigüe y es algo debido a apache por el mod security, ¿hay alguna forma de saltarme este proceso de seguridad?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Ataques usados para infiltración en bases de datos en: 4 Febrero 2020, 21:49 pm
Hola, tengo una duda, he sabido que una forma de obtener tablas de una base de datos es a través de ataques SQL, pero la mayoría de sitios ya están protegidos ante esto, quisiera saber los nombres de los ataques que ahora mismo se usan para hacer este tipo de acciones, toda la información que puedan aportarme la agradecería inmensamente.(Esto lo hago con el único fin de aprender). Gracias de antemano.
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / PSDY(CRIME) información en: 21 Noviembre 2019, 17:42 pm
Hola, soy nuevo en la seguridad informática. Necesito obtener más información sobre PSDY(CRIME). Lo único que he encontrado es poca información en Wikipedia. Quiero saber todo lo que se debe sobre este tema, ¿cómo explotar esta vulnerabilidad?, herramientas usadas, por qué tiene resultado este ataque, cómo puedo llevar a cabo una práctica. La verdad quiero entender todo sobre esta vulnerabilidad. De antemano muchas gracias.
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Cuales son los requisitos para que un lenguaje pueda crear exploits? en: 19 Noviembre 2019, 17:49 pm
Soy nuevo en este tema del hacking. Tengo una duda que no he podido resolver, he leido diversos documentos que explican que son los exploits, como se llevan a cabo con METAEXPLOITS FRAMEWORK. He visto en el foro que los usuarios dicen que los lenguajes de programación utilizados para crear exploits son PYTHON y RUBY, pero no me queda claro que es lo que estos lenguajes de programación poseen para poder realizar los exploits, osea:¿por qué no puedo puedo hacer un exploit en lenguajes de programación como javascript?. ¿Estos lenguajes tienen características especiales?. Además de esto me gustaría saber qué es lo que buscamos al crear un exploit, por qué no utilizar uno ya existente. De antemano muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines