elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Quiero subir un juego? en: 26 Octubre 2008, 01:20 am
le das añadir al archivo  y buscas la opcion partir en volumenes y alli pones en la cantidad q deseas  partir el archivo aceptar y ya
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual en: 25 Octubre 2008, 01:18 am
robo virtual, asecinato virtual....mmm q mas sigue???
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Diferencias entre VisualBasic y VisualBasic.net en: 24 Octubre 2008, 16:13 pm
solo habria q decirle a el la capa 8 ese hace la gran diferencia
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: .BAT en VB en: 23 Octubre 2008, 18:25 pm
o tal vez hay un error en el codigo del .bat y por eso no lo crea :P

no eso no es el peo es con al ruta... el error siempre pasa por eso , su code tal cual como lo mostro esta bien, solo debe poner cuidado a lo k le dijo Novlucker y me
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: .BAT en VB en: 23 Octubre 2008, 18:00 pm
Private Sub Command1_Click()
Shell "c:\takata.bat"
End Sub

esto esta bien ahora lo k dices es k no se te abre el fichero no desde vb? pk fijate eso es por q bat, debe tener un directorio de trabajo,osea una ruta desde donde llamaras a los archivos por eso cuando tu lo ejecutas con el doble click se lo ves por q la ruta  es el directorio donde se encuentra el archivo. Pero cuando lo llamas desde VB, la ruta ya seria el directorio donde tenes la aplicación de vb, Entonces, para que te funcione la llamada a Shell(), debes tener el bat junto a el un exe con el mismo directorio (corrije la ruta del bat), si no se te es posible si  que el bat estue en el mismo directorio que el exe, usa la funcion api "ShellExecute():"
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear programa que use el capta huellas. en: 22 Octubre 2008, 18:00 pm
seria como hacer un sistema de facturacion q leaa code de barra, muy pero muy parecido la diferencia es k el escaner lo debes de configurar de acuerdo a lsa nuevas carcteristicas y claro por tal razon te cambiara toda la base de datos, no vi el code de ssccaann43 estoy en el jub no puedo bajar nada pero se q con el lector de code de barra usas con KeyPress y alli haces o escribes lo k kerais q haga , son muy similares lo k no se es k por ejemplo con code de barra el lector de codigos de barra funciona como un teclado   y entra uno y sale y asi lo va leyendo pero con un lector de huellas , como devolvera? cobein respondes mi duda por favorsito?
7  Programación / PHP / Re: Subir Archivos por php en: 22 Octubre 2008, 15:58 pm
tiene permiso de escritura la carpeta donde alojaras esos archivos?, ya descartaste q no fue tu code y ya lo probaste en otro servidor te corrio bien en apache?

hay papa el peo es pa subir el form?

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje


quien fue quien fue grrrrr >:D
8  Media / Diseño Gráfico / Re: [BattleArt] Retoque digital (Votacion) en: 22 Octubre 2008, 15:46 pm
naaaa ya me fije mejor y me gusto mas cielito (cielito no?) bueno me gusto mas por k tuvo mas creatividad fue mas arriesgado aunk se hubiece visto mejor si la hibieces puesto mas blankita para q los ojos no se le vieran tan tan ..... eso.... pero igual no le critico mal los dientes se le ven mejor, y la cosa esa q le puso en los cabellos se le ve nice
9  Media / Diseño Gráfico / Re: [BattleArt] Retoque digital (Votacion) en: 21 Octubre 2008, 15:39 pm
 le hubiecen blankeado tambien los dientes un poco mas de desenfoque gaussiano,
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Do Loop en: 21 Octubre 2008, 15:21 pm


¿Otra vez quieres que te hagamos la tarea?
[/quote]

es en serio? naaaa pobre tio pobresito no sabe
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines