elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / como configurar una red inalambrica con modem 3g claro en windows vista en: 14 Marzo 2013, 21:54 pm
Hola como podria dar señal inalambrica a otros dispositivos desde mi lapto conectada a un modem 3g huawei de claro con plan de datos en windows vista como configurar la red o algun programa que me sirva para este fin el connectify solo funca en win 7.
2  Comunicaciones / Redes / ayuda conexion wifi con modem 3g en: 14 Marzo 2013, 20:03 pm
Hola tengo este problema he intentado pasar mi internet de mi lapto que la conecto con el modem 3g huawei E303 de Claro con plan de datos tengo windows vista home premium, he creado una red adhoc con el asistente y en las propiedades del adaptador
de red pongo compartir a una red inalambrica  mas claro he sguido un tutorial que asi me lo indicaba hago todos los pasos pero cuando enciendo el wifi en la lapto y con un iphone detecto la red creada esta no tiene señal y no me puedo conectar que estoy haciendo mal sera que no se puede con este modem o me falta algo por configurar gracias a quien me de una idea de que debe ser. ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines