elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿A cuánto está el kilo de aplicaciones? en: 8 Diciembre 2013, 13:25 pm
Hola, hoy tengo una nueva reflexión para tod@s.

Vivimos en un mundo que, gracias a internet se consigue todo de forma gratuita y como consecuencia la gente no valora el esfuerzo que hay detrás de ciertas aplicaciones.

Es por ello que llevo preguntándome toda la semana si merece la pena meterme en el mundo de la programación, o no.

Está claro que esto tiene que gustarte y tienes que dedicar muchas horas de aprendizaje, investigación, pruebas, etc...

No quiero desanimar, ni mucho menos, tan sólo quiero ser objetiva conmigo misma.

Hablando ayer con un amigo que toca en un grupo de música conocido, me dijo que el tenía buena voz, pero eso es la guinda del pastel, lo que hace importante al grupo es la idea de las canciones que quieres ofrecer al público.

Es decir, puedes ser buen programador pero si no tienes ideas, o no sabes como utilizarlo, ¿vaya plan no?.

En este mundo en el que vivimos, cada minuto cuenta, cada rato que no hacemos nada o hacemos algo sin futuro, es tiempo perdido...

Estoy intentando buscar algo que me llame de este mundo para pensar en estos dias de vacaciones, si de verdad me merece la pena centrarme en ello o no.

Tengo cierta información sobre varias personas de aquí y la verdad que su realidad es un tanto triste, mi opinión es que utilizan esta web como un disfraz, pero allá cada uno con su historia, ese no es mi problema.

Siento ser tan pesada, pero quiero ver si de verdad esto merece la pena.

Os escucho...





2  Foros Generales / Foro Libre / Tu mayor proeza desde que conoces el mundo de la programación. en: 7 Diciembre 2013, 20:48 pm
Hola, aunque por aquí no soy muy activa y peco de novata, si que os sigo desde hace tiempo.

Terminé la carrera hace 3 años y estoy planteándome combinar el curro con otra carrera, me llamó mucho la atención la ayuda que me ofreció uno de los usuarios el otro día y me entraron ganas de saber más sobre programación.

Llevo toda la semana dando vueltas y por eso os lanzo esta pregunta, se que me voy a encontrar con respuestas de todo tipo, pero, de verdad sirve para algo importante esto o es sólo un hobby un tanto especial.

Obviamente yo tengo mis planteamientos al respecto, pero quiero saber los vuestros.

Os escucho...

3  Foros Generales / Foro Libre / Quiero agradecer a MKCsys Argentina por su increible ayuda. en: 2 Diciembre 2013, 22:06 pm
Lo iba a hacer en el hilo que solicité la ayuda pero lo han cerrado sin avisar y sin motivos.

http://foro.elhacker.net/scripting/busco_metodo_para_cerrar_o_matar_aplicacion_exe_desde_la_tecla_esc-t403739.0.html

El caso que este forero, dió con el problema que tenía y dijo 3 posibles soluciones.

La mejor de ellas, era crear una aplicación intermedia para solucionar mi problema.

Cuál es mi sorpresa, cuando a las pocas horas, me manda la aplicación funcionando perfectamente y con el código fuente.

Increíble, estoy super agradecida, además, funciona con cualquier .exe.

Muchísimas gracias MKCsys Argentina.

PD: Se nota cuando hay nivel, sin tochos pesados de leer, ni nada a cambio, tan sólo la aplicación y un, espero que te ayude.

Flipante, por cierto, seguiré tus consejos.

Un beso cielo. :-*



4  Programación / Scripting / Busco método para cerrar o matar aplicación .exe desde la tecla "esc". en: 27 Noviembre 2013, 15:21 pm
Buenas tardes a todo el mundo.

Me llamo Carolina y soy nueva en este foro, soy administrativa y estoy creando un TEU (Todo En Uno) combinado con aplicaciones oficce.exe, creados por winrar para ejecutar desde mi usb los albaranes, facturas, pedidos, etc. De una forma rápida.

Os escribo para saber si existe la posibilidad de poder elegir la tecla para cerrar la aplicación, dado que es un .exe había pensado que lo mismo algún código .bat sería lo más fácil, me gustaría que se pudiera cerrar apretando la tecla "esc", ya que es la más común.

No tengo ni idea de programación, he conseguido hacer mi pequeño TEU, gracias a videotutoriales, por lo que si decidis ayudarme, pido por favor que lo pueda entender.

Tengo muchas más preguntas y dudas, pero esta que os expongo, me sería super útil.

Estoy desesperada... ^^.

Besitos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines