elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 11 Mayo 2007, 13:15 pm
Hola

Ya he logrado avanzar bastate con el programa que mencione.  Solo que me falta algo y tengo unas dudas.

Como hago para comparar nombres de directorios?  Los nombres de los directorios que utilizo son numeros de acuerdo a la fecha, y quiero buscar el directorio mas reciente, bien comparando el nombre o buscando.  Pero no logro dar con nada que me ayude.

Lo que he querido hacer es a partir de un número cualquiera ir restando 1 o sumando 1 pero al hacerlo algo asi

Set /A dia2=dia1-1

esta instruccion me da un numero ilogico, por ejemplo con el numero 070511 que representa un nombre de una carpeta del dia de hoy, si yo le resto 1 a ese numero me da 29000, no entiendo.   :-\

Alguna pista??? 
2  Informática / Tutoriales - Documentación / PREGUNTA ??? en: 8 Mayo 2007, 11:24 am
Hola, me parece muy bueno el foro y la informacion que incluye.  Estoy comenzando en esto de hacer  archivos .bat.   Y como buena primeriza tengo una tarea super...    En un servidor linux hay unas carpetas con proyectos. Para trabajar con alguno de estos proyectos en el ordenador de windows debo copiar el proyecto que voy a usar del servidor en la pc local, trabajar sobre el, y luego al cerrar el programa debo colocarlo de nuevo en el servidor en una carpeta con fecha y hora de modificacion para futuros trabajos.   Todo esto se puede hacer en un bat?  Es decir ejecutar un bat que primero pregunte el nombre del proyecto a usar, lo copie desde el servidor al local,  luego que se ejecute el programa para trabajar sobre el proyecto y que al cerrar se actualice el proyecto con fecha y hora en el server???   Gracias a todos.  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines