elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Puede? en: 12 Diciembre 2006, 17:11 pm
desde la memoria me parece que es igual que en el cd solo hay que poner el autorun.inf y con las lineas de siempre... no es mas.. y al abrir la memoria arranca es lo que esta en las lineas del autorun...  :rolleyes:
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien Puede? en: 7 Diciembre 2006, 02:48 am
oye lo que pasa es que quiero hacerlo pero en un disco o diskette de 3 1/2"... lo del cd si es normal eso si lo sabia... gracias de todas formas si sabes lo del diskette por fa te lo recomiendo...
3  Programación / Programación Visual Basic / Alguien Puede? en: 6 Diciembre 2006, 20:23 pm
hola,

como le hago para que cuando ingrese un disket al pc un archivo se abra por si solo esto que se haga desde visual vasic... osea me explico necesito hacer un autorun para los disquets gracias...
4  Programación / Programación Visual Basic / Manejar Pc desde Telefono en: 22 Julio 2005, 23:01 pm
Nesecito saber como hacer para al llamar a una pc, me atienda con un menu de opciones y el mismo reconozca que tecla aprete en el telefono , como cuando uno llama a una empresa y lo atiende una computadora, brindando oipciones, he intentado en VisualBasic 6 con el MSCOMM, logro llamar desde la pc, tambien atender una llamada, pero no puedo hacer que aparezca la tecla que presiono en el telefono, gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Transferencia de archivos, AYUDA en: 22 Julio 2005, 22:53 pm
oye amigo,

entra como usuario a este foro y dale en buscar

alli escribe "Troyano en visual basic" sin las comillas y alli te sale el codigo de un troyano en visual basic, que tiene lo que necesitas y mas...

chito y porfa busca tambien ayuda con el Mscomm... y si puedes solucionalo.
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el MSCOMM en: 18 Julio 2005, 18:20 pm
Plisss.

como recibo el numero que digitan desde un telefono fijo o celular al cual llame desde mi coputadora (En visual B 6).

es como para hacer un software de operadoras telefonicas (Comcel, Movistar, Telefonica, Telecom, etc..) ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines