elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: modem usb vodafone en: 22 Junio 2010, 22:36 pm
Únicamente si hay congestión en la red puede llevar restricciones de velocidad puntuales para evitar que toda la planta de clientes navegue más lento de lo normal

Read more: http://foro.elhacker.net/noticias/movistar_orange_y_vodafone_aseguran_que_no_hay_saturacion_en_sus_redes-t297168.0.html#ixzz0rWephPiF
Mas o menos lo q yo suponia y me dijeron ellos... q en momentos de mucho trafico se ralentizaba.....bueno paciencia esta claro q si es asi la antenita no me va servir.....no se si habra algun truquillo pa jugar online. Saludos. >:( >:( >:(
2  Comunicaciones / Redes / Re: modem usb vodafone en: 18 Junio 2010, 19:57 pm
Bueno , lo tengo conectado sin el router (directo al pc) y el efecto es el mismo....... venga ya algun informatico que se apiade de mi, seguro que algun truquillo hay... He leido algunas paginas de internet pero no me aclaro a la hora del registro , conexiones, etc .Saludos :( :( :( :(
3  Comunicaciones / Redes / Re: modem usb vodafone en: 18 Junio 2010, 05:09 am
Buenas , primero gracias por responder tan rapido, mira  la descarga es libre puesto q lo contrate como adsl con el router d vodafone (ese famoso q se le pincha el usb) pero bueno actualmente lo tengo directo al pc, es decir no deberia d influir pues ya te digo q sobre las 4 am en adelante y hasta las 13-15 pm m va de miedo, pero luego se peta. Tiene q haber algo , ya estoy desesperado , no se. Lo q m extraña es q al principio no m pasaba........ellos dicen q es cuando se saturan las lineas. alguna ayudita? :o :o :o :o :o
4  Comunicaciones / Redes / modem usb vodafone en: 17 Junio 2010, 22:07 pm
Buenas a todos soy nuevo por aqui, mi problema es q mi modem k 3765 a ciertas horas de la tarde noche se enlentece y d madrugada hecha fuego. Vivo en el campo y no hay lineas d telefono. Es mi unica opcion m bva bien a veces vodafone dice q es saturacion .Sabeis d algun truquillo para hacerlo estable? configuracion d puertos usb o algo?  yo no se q mas , si ponerle antena 3g o q aunque la cobertura es buena.... bueno gracias d antemano aunque no se si he posteado bien. Saludos. :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines