elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Cambios en la BIOS en: 3 Julio 2014, 20:32 pm
Hola,

tengo un problema que resolver en mi equipo, cambie la pila que alimenta la RAM-CMOS y me encontré con dos dificultades, a saber:

La fecha y el día no coinciden, difiriendo en 24 horas, a modo de ejemplo, figura

Fri 03 07 2014 en lugar de Thu 03 07 2014

y el segundo

tengo 4 discos duros, la BIOS detecta todos ; dos con XP y dos con 7 y solo conseguí que arrancara el que tiene XP pero windows 7 se carga y no inicia,

¿Alguna sugerencia sobre cómo proceder? :huh: :huh:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris en: 2 Junio 2014, 23:59 pm
bueno alfin pude volver a activar el aereo peek, despues de quitar los controladores de la tarjeta de video ati y su software ps no paso nada jaja siguio igual, entonces luego se me ocurrio ver en la aparincia de windows, click derecho en equipo>propiedades>advanced System settings.

en la pestana advanced en performance le tenia puesto adjust for best aparence que segun yo ahi deberia funcionar y asi es pero no se porque al tenerla ahi no me dejava activar aereo peek bueno entonces ahi le cambie a let windows chosse what s best for my computer le di acpeta y listo. le di click derecho en la barra prpoiedads y ahi estaba use aereo peek de vuelta.

ahora lo raro es que le volvi a poner en adjust for vets aparence y ya no se me desactivo el aereo peek  :-\ :-\ :-\   jaja pero bueno eso fue todo

Gracias por tu respuesta, la leí e hice esto: Fui a

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema    (Se puede copiar y pegar en la barra de dirección
                                                                                    de cualquier carpeta)

Entré en                                              Configuración avanzada del sistema,
y en                                                    Opciones avanzadas>Rendimiento>Configuración,
entonces -en mi caso- desmarqué          Habilitar Aero Peek luego le di Aplicar>Aceptar,
y después la volví a marcar seguido de Aplicar>Aceptar

Entonces si funcionó. Gracias a todos los que publicaron su respuesta  :D :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines