elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / emulador ps2 en: 31 Marzo 2007, 15:59 pm
Hola,
Tengo el Tourist Trophy para ps2. Como lo tengo que hacer para poder jugar con el en el PC?
Gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / problema al jugar al NFS Carbon en: 19 Noviembre 2006, 22:32 pm
Hola,
No puedo jugar al NFS Carbon por problemas con la tarjeta grafica. Es una NVIDIA GeForce2 MX/MX400:
Si os sirve de algo estas son las caracteristicas:
Bios del video: 3.11.01.48.47
IRQ: 16
Bus: AGP 4x
Memoria: 32MB
Version del ForceWare: 93.71


Lo raro es que puedo jugar al HALF-LIFE 2 sin problemas y con este lo veo todo a quadrados.
Lo puedo solucionar sin cambiar de tarjeta? Que tengo que hacer?
Gracias!
3  Programación / Programación Visual Basic / iniciar programa con windows en: 11 Abril 2006, 16:43 pm
Hola,
Como puedo hacer que un programa VB.Net se inicie con windows minimizado al tray (al lado del reloj)
Gracias!
4  Programación / Programación Visual Basic / como listar todas las bases de datos de un servidor? en: 16 Marzo 2006, 13:23 pm
como puedo listar todas las bases de datos de un servidor?
Gracias!!
5  Media / Multimedia / problema con el sonido de una pelicula en: 4 Marzo 2006, 17:05 pm
Hola,

Tengo una pelicula en formato AVI y el sonido esta unos 10 segundos retrasado. Hay algun programa para retocar eso y arreglarlo?

Gracias!
6  Media / Juegos y Consolas / graphicsSS_SetupRender Adapter has no modes ! (Colin McRae 2005) en: 22 Noviembre 2005, 00:00 am
Fatal Error
graphicsSS_SetupRender Adapter has no modes !

Ese es el error que me da al intentar abrir Colin McRae 2005
Alguien sabe a que se debe? Alguna solucion?
Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Colin McRae 2005 en: 18 Noviembre 2005, 00:51 am
Hola,
Me he bajado el Colin McRae 2005 y al empezar, me pide que inserte el cd. Tengo el juego en el disco duro.
Que puedo hacer?
Tengo que cambiar alguna ruta o algo?
Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar con half-life 2(autentico)------>(unable to init shader system) en: 15 Enero 2005, 00:29 am
Me he comprado el half-life2 autentico. lo instalo i cuando voy por jugar me da un error:

Engine Error:
unable to init shader system

Que puedo hacer???
Gracias
9  Media / Diseño Gráfico / bajar el tamaño de muchas fotos a la vez en: 28 Julio 2004, 10:19 am
tengo muchas fotos de unos 450 kb para poner en una web.
Si las tuviera k poner asi ocuparian mucho y la web tardaria mucho en cargar.
Se que cn el photoshop se puede bajar el tamaño pero es muy lento ir de una en una.
Hay algun programa con el que pueda bajar el tamaño de todas a la vez?

Otra Cosa: un programa para pasar de .mov(solo leible con el quicktime) a .mpg(

Muchas Gracias
 ???
10  Media / Multimedia / como paso de mov a mpg o avi? en: 19 Mayo 2004, 06:34 am
como paso de mov a mpg o avi?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines