elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Departamento de IT en: 12 Septiembre 2016, 01:16 am
Hola,

Soy Carlos, no se mucho sobre Redes ni hacking pero me he encontrado con un problema en mi trabajo. En mi trabajo el internet es a traves de cable ethernet.
En el edificio el departamento de IT lo lleva una sola persona la cual nadie en el edificio confía debido a eventos que han sucedido. Cuando recién llegue a este trabajo esta persona de IT bloqueaba mi internet con un MAC Adress Filter, me di cuenta porque derrepente no tenia internet y los demas si y cuando cambie la MAC de mi equipo el internet volvio a funcionar, esto sucedió algunas veces hasta que hable con el y le pedi que ya no bloqueara mi internet, hasta ahora no he tenido problemas. Pienso que la intención de bloquearme era la de que yo pidiera ayuda y que tuviera acceso físico a mi computadora para instalar spywares. Mis preguntas son las siguientes:
1. Es posible que tenga acceso a la informacion personal de mi Computadora a traves de la Red? Realmente no puedo trabajar tranquilamente pensando que el administrador de IT pueda estar observando lo que hago, y si es asi: Como puedo darme cuenta?
2. Existe alguna forma de protegerme de estos ataques? Como puedo proteger mi equipo?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines