elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Quién me ayuda en esto que no se hacer Programación? en: 5 Diciembre 2011, 19:34 pm
Tengo que hacer un programa con estas herramientas While-Do While (Ambas herramientas en un mismo programa), If-While (Ambas herramientas en un mismo programa) y For-If-Else (Ambas herramientas en un mismo programa). Por favor, lo agradecería bastante. El programa que tenga por favor librería #include <stdio.h>, formato de entrada y salida y se obseve la corrección de los programas el orden de la programación y la sintaxis del lenguaje y hecho en el lenguaje de programacion C. no se como hacerlo por favor. Es para hoy.
2  Programación / Programación C/C++ / Quisiera que alguien me de un ejemplo de un programa hecho con herramientas de.. en: 5 Diciembre 2011, 00:05 am
Quisiera que alguien me de un ejemplo de un programa hecho con herramientas de If-While (Ambas herramientas en un mismo programa) y For-if-else (Ambas herramientas en un mismo programa).  Con su librería estándar #include <stdio.h> formato de entrada y salida y la sintaxis del lenguaje. Es un poquito urgente, le agradecería mucho al que me haga el favor ya que he buscado en internet pero no he encontrado nada concreto.
3  Programación / Programación C/C++ / Quiero una ejemplo de un programa utilizando herramientas como While-Do while en: 3 Diciembre 2011, 04:26 am
y también quiero que me digan a ver si estos programas que he hechos están bien. El profesor pidió que el programa debe tener: Librerías, formato de entrada, formato de salida, orden en la programación y sintaxis del lenguaje; hice lo siguiente y quiero que alguien con conocimiento de esto me ayude:

en If-else

#include

Main()
{
Int nombre;
Printf(“Ingrese su nombre \n”);
scanf(“%c, &nombre”);
If (Carlos)
    (“Usted es el dueño. \n”);
}
else
If (Jose)
{
    (“Usted no es el dueño. \n”);
}

Gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines