elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda pregunta CEH en: 26 Octubre 2011, 12:38 pm
hola a todos,
estoy haciendo preguntas de un test bajado de internet y hay una pregunta en la que no estoy de acuerdo con la respuesta que da, me ayudais?

http://imageshack.us/photo/my-images/94/preguntaceh.gif/
2  Seguridad Informática / Seguridad / auditoria en: 1 Agosto 2011, 12:50 pm
hola chicos, me han encargado una pequeña auditoria de seguridad con los siguientes puntos. me echais una mano en que herramientas o trucos puedo usar?
gracias
COMUNICACION

-analisis de la configuraciones de los routers y la electronica de red.
Nessus (vulnerabilidades de los routers)
-analisis de las reglas de firewall,topologia y acls.
-puertos y protocolos habilitados.
nmap
-revision de comunicaciones recibidas.
-analisis de las protecciones contra virus y software maligno.
-revision de enlaces y vpns.
-usuarios moviles, acceso remoto y niveles de seguridad.

SISTEMAS Y SERVIDORES

-sistema antivirico corporativo.
-correo electronico.
-controladores de dominio.
-proteccion contra software maligno.
-sistemas de validacion de usuarios.
-perfiles de usuarios.
-administracion y seguridad de los medios de almacenaje.
-control de acceso al s.o.
-monitorizacion actual de procesos.
-ubicacion fisica de los sistemas.

ESTRUCTURA.

-control de accesos a la red.
-organizacion de la seguridad.
-gestion de permisos en los controladores de dominio.
-control de accesos a los aplicativos.
-gestion de usuarios y grupos.
-politicas

3  Seguridad Informática / Seguridad / IDS,FIREWALL,IPS en: 20 Enero 2011, 18:48 pm
hola a todos, necesito comprar para mi empresa un cacharrito que me haga de firewall,ids, control de navegacion... que me recomendais?
gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / Replicacion de datos entre servidores. en: 16 Noviembre 2010, 18:41 pm
hola a tod@s.
tengo una duda a ver si me ayudais, tengo varias sedes unidas con vpn , cada sede tiene un servidor local y todas pertenecen al mismo dominio.
la necesidad que tengo es la de preparar un plan de contingencia ante un desastre en una delegacion, quiero tener por un lado los datos cruzados (ya los tengo en cintas) y por otro lado que los usuarios puedan seguir trabajando si se les rompe el server de su delegacion, aunque sea en remoto y mas lento.
gracias por anticipado.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Firewall en: 2 Noviembre 2010, 13:20 pm
hola a tod@s,

quiero aumentar la seguridad de mi empresa, somos vatias sedes unidas a traves de VPN , entiendo que para aumentar la seguridad debo poner un firewall en mi unica salida a internet de todas las delegaciones, que firewall pongo? existe algo free tipo maquina virtual o algo asi?
gracias
Nethive.
6  Comunicaciones / Redes / problema con politica proxy fuera de la red empresarial en: 13 Octubre 2010, 17:37 pm
buenas a tod@s.
tengo un problemilla que no se solucionar, a ver si alguien me enseña el camino de la luz jeje.
tengo un dominio 2003 con politicas, una de ellas es la configuracion automatica de un proxy, el problema viene cuando mis usuarios que tienen portatil salen de viaje y desde lo hoteles no pueden navegar aunque esten conectados porque el navegador va al proxy y logicamente no lo alcanza pero tampoco quiero deshabilitar a estos usuarios la navegacion por proxy, se os ocurre algo.
gracias
7  Seguridad Informática / Seguridad / mis conocimientos no entienden mi problema en: 15 Septiembre 2010, 17:43 pm
buenas a tod@s, tengo un  problema que desde hace 3meses me vuelve loco, el escenario es un dominio windows, mi server de ficheros tiene conectado una msa de hp por fibra que sirve de servidor de ficheros, desde hace 3 meses en fechas aleatorias desaparece informacion tb aleatorio , de una misma carpeta borra parcialmente la informacion pero no toda, no consigo saber que patron tiene, alguien me puede echar una mano en que pasos a seguir?.-
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines