elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Quitar fondo... en: 3 Noviembre 2004, 16:52 pm
mmm... Les recomiendo hacer la seleccion con una mascara rapida (presionas Q y entras al modo de edicion de mascara) la ventaja de esto, a mi parecer, es que vas pintando lo que quieres seleccionar, esto me resulta util puesto que puedes utilizar cualquier tipo de pincel y si de plano te equivocas nomas' tomas el borrador y le das ahi y ia.
ia cuando sales del modo de mascara (presionas Q cuando termines) se hace la seleccion y ia decides que hacer, si borrar, cortar o lo que necesites.

Ah, se me olvidaba, cuando estas en el modo de mascara, tomas un pincel y pinta lo que desees seleccionar de color negro, y veras que todo se pone en un rojo muy tenue.

Intentalo, quiza parezca engorroso por mi forma de explicar, pero con la practica resulta muy eficaz.

Saludos.

C-ya'
2  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 7 Febrero 2004, 08:48 am
orale morris... gracias.... aunque ia habia resuelto eso del mandar al final del intro... (que me armo devalor y dije: si se hace asi con los botones, pos' nomas' no le digo que es un boton.... jajajaja ... y pos' que si funciona ;D)

Gracias de cualquier forma por tu ayuda man, es muy apreciada....
Aparte pos' ia aprendi eso de mandar una pagina a un frame por si algun dia lo necesito  ;)
3  Media / Diseño Gráfico / Re:manuales para nuevos en flash en: 24 Enero 2004, 06:54 am
que tal dragon ball?

date una vuelta por este post http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=30;action=display;threadid=17729
tiene cientos de ligas a paginas de flash, donde tienen tutoriales para que aprendas a hacer lo que necesitas...  :D

c-ya'
4  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 24 Enero 2004, 06:48 am
kåhjî£ ojala te animes pronto a hacer ese tuto, seria muy bien recibido.  ;D

Por cierto, abusando un poco, lo de los botones ia quedo claro, lo que si no se como se hace es cuando termine mi pelicula que me mande automaticamente a otra pagina.... alguna sugerencia?  ???
5  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 23 Enero 2004, 06:51 am
je, a mi tambien me parece increible no haber visto algo asi, no se, quiza es tan basico (que si, viene en el tuto del flash xDD) que quiza esa sea la razon del por que no me ha tocado encontrar alguno donde lo expliquen...
y pues con respecto a los que reviso, pues procuro revisar los enlaces que postean aqui, muy utiles, asi he estado aprendiendo, pero pos' es eso.. voy aprendiendo...
Gracias por la respuesta... creo que ahora si le pondre un poco de atencion al tuto del flash ... siempre le hecho el feo xDDD
6  Media / Diseño Gráfico / [MOD] Botones en Flash.. en: 22 Enero 2004, 09:22 am
pues primero que nada, saludarlos.
El problemita que tengo o la duda es para meter el codigo en el boton, estoy usando

on (release)
{
geturl("www.algo.com/patito")}

esto es mas o menos lo que estoy usando y si funciona, pero quiero ver si hay alguna forma mas facil o mas "correcta" de hacerlo. de ante mano gracias.

Y pues aprovecho para preguntarles otra cosita, como hago para que al terminar una animacion me mande a una pagina en html.... esta animacion seria mi intro y quiero que al terminar me mande automaticamente  a la pagina principal de mi sitio.
Espero puedan hecharme la mano.

p.d. he visto muchos tutos de como hacer botones (estoy empezando en flash, se nota?  :P) pero en ninguno me dicen como poner las acciones para dirigirme a una pagina xDDD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines