elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 29 Febrero 2008, 14:24 pm
Ya he probado la parabolica y pilla bastante mejor la señal ;), el problema es que si la estoy orientando y no me detecta la red windows no reconoce el adaptador, pero en cuanto la detecta de nuevo me sale el tipico mensajito de " su dispositivo esta lsito para usarse" y todo normal, por eso tambien estoy buscando algun programa que me permita detectar mi red y ver la mejor posicion de la parabolica. Cual me recomendais?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Febrero 2008, 15:22 pm
Hola gente me acabo de leer ya todo el post que me ha llevado su tiempo pero a merecido la pena :D.

Os cuento:
Lo que quiero es mejorar el alcance de mi adaptador usb pero no sabria cual es la mejor antena para este fin ( no me quiero meter en tarjetas ya que o se si me saldria todo como debe :-\) creo que una antena podria ser la parabolica con el usb en el centro pero no se si se puede usar otro tipo mejor de antena o si la aprabolica es la mas sencilla y efectiva. Con lo que tambien me lio es con los programas necesarios para calibrar la nueva antena o encontrar nuevas redes >:(

Asi que si me podeis ayudar seria de agradecer ;D


Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines