elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desinstalar flash player 9 Ayuda!! en: 23 Enero 2013, 02:23 am
Hola amigos,

Sucede que necesito ver unos videos que requieren la versión 10 de flash player porque están en formato H.264, tengo incrustada la versión 9 del flash y no hay poder humano que la haga quitarse de mi firefox

Ya he instalado la versión 10.3, sin embargo sigue activa la versión 9  :¬¬

NO me gusta la versión 11.5 porque consume excesiva memoria, seria la solución fácil, porque con la actualización automática esa es la versión que se instala, pero yo quiero la 10.3

Ya he probado la "desinstalación oficial de Abode" pero no funciona, el desinstalador quita es la versión 10 pero no la 9.

Les ha pasado?

Tengo Windows 7 Ultimate y Firefox 18.0

Gracias :)
2  Comunicaciones / Android / Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 13:42 pm
Hola a todos, tiempo sin pasar por acá..

Resulta que hace unos días compre una tablet pc esta es la descripción:

M009 E18 MID 7" Google Android 4.0 Tablet PC 4GB

Mi laptop se conecta a la red Wifi sin problemas, sin embargo la tablet pc no se conecta a menos que este a 3 metros del router, mientras que la laptop se conecta en toda la casa.

Cuando llevo la tablet pc al mismo sitio donde tengo la laptop, el router no le asigna IP a la tablet, se conecta pero sólo estando muy cerca del router :(

El router es:

TP-Link Model No. TL-WR740N / TL-WR740ND

Tendrá que ver con la tablet pc? o será que debo ampliar el alcance de la red Wifi?

Gracias!
3  Seguridad Informática / Seguridad / "Como Proteger un Pendrive Contra Escritura" en: 18 Febrero 2011, 21:33 pm
Hola a todos, pues no pregunto por el típico software "USB Write Protector" ni nada similar, tampco por los cambios que se pueden hacer en el registro de Windows para proteger contra escritura el pendrive.

Pregunto por algo, no se como se llame, script en específico o programa portable o lo que sea que permita proteger contra escritura el pendrive pero independientemente del pc donde se encuentre, una vez me mostraron un pendrive que sólo permitía guardar información en una carpeta específica creada dentro del mismo, en el resto del pendrive no se podía guardar información. Pero en ese entonces no pregunte como se hacia.

Alguna idea de como se hace eso?

Gracias.
4  Informática / Hardware / Mi WebCam Integrada se ve en negro ayudaa!! en: 18 Julio 2010, 03:20 am
Amigos, tengo problemas con mi WebCam Integrada, es la primera vez que me pasa, sale la imagen en negro y con un zoom ahi extraño, tengo Windows XP, ya formatie el equipo y nada, reinstale el driver y tampoco.

De repente estaba funcionando bien hasta ayer la camara y hoy por la mañana sale asi http://www.imaxenes.com/imagen/webcam1gs85hj.jpg.html

He buscado en google, pero no encuentro solución, hay otras persona como el problema similar pero de otras marcas de laptop y lo que dicen es que reinstale el driver.

La mia es una laptop VIT D2010

Gracias de antemano.
5  Media / Juegos y Consolas / duda con tekken 3 en: 7 Abril 2007, 03:50 am
hola me baje el tekken 3 (656MB TEKKEN3.BIN y TEKKEN3.CUE) lo emulo con Epsxe, me entra bien el juego pero despues que peleo con el dragon marron y lo mato ahi acaba el juego sale un video y una voz rara y se queda la pantalla en negro y no continua el juego quisiera saber por que pasa esto? si hay q meter alguna clave o que?
6  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Pcsx! en: 23 Noviembre 2006, 15:58 pm
Hola que tal, he instalado el Pcsx2-0.8.1, quiero correr Ace Combat 4, pero me va muy lento! se tarda demasiado en la intro! mi pc en un Pentium IV 2.66Ghz, 256RAM, video 128MB, sera que necesito mas?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines