elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar flash player 9 Ayuda!! en: 23 Enero 2013, 14:04 pm
Tal como lo sospeche el CCleaner tiene la mismita lista de aplicaciones que aparece en el desintalador de programas de Windows, ahí no aparece el flash player 9

Cuando instalo el flash player 10, ahí si aparece el muy HDP!

Pero aunque instale la versión 10 la que sigue corriendo activa es la 9 he ahí el dilema!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar flash player 9 Ayuda!! en: 23 Enero 2013, 13:41 pm
Ah ok, aunque puedo presumir desde ya que muestra las mismitas aplicaciones que el la opción de desinstalar programas en el panel de control.

Pero voy a intentarlo y aviso.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo desinstalar flash player 9 Ayuda!! en: 23 Enero 2013, 12:48 pm
CCleaner? que tiene que ver el señor CCleaner en esto?
4  Sistemas Operativos / Windows / No puedo desinstalar flash player 9 Ayuda!! en: 23 Enero 2013, 02:23 am
Hola amigos,

Sucede que necesito ver unos videos que requieren la versión 10 de flash player porque están en formato H.264, tengo incrustada la versión 9 del flash y no hay poder humano que la haga quitarse de mi firefox

Ya he instalado la versión 10.3, sin embargo sigue activa la versión 9  :¬¬

NO me gusta la versión 11.5 porque consume excesiva memoria, seria la solución fácil, porque con la actualización automática esa es la versión que se instala, pero yo quiero la 10.3

Ya he probado la "desinstalación oficial de Abode" pero no funciona, el desinstalador quita es la versión 10 pero no la 9.

Les ha pasado?

Tengo Windows 7 Ultimate y Firefox 18.0

Gracias :)
5  Comunicaciones / Android / Re: Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 15:45 pm
Ahora si se conecta en la misma zona donde tengo la laptop por ejemplo, pero la verdad tarda mucho, tiene una sola rayita la señal de la red.

Igual cuando me acerca más a donde esta el router se intensifica la señal y ahi si navega full :(

Pero no creo que sea porque es una MID generica china jeje a de ser otra cosa, quizás la marca del router o no se.

De cual tablet pc tenian alla en tu trabajo?
6  Comunicaciones / Android / Re: Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 15:21 pm
El Channel Width esta en Auto

El Max Tr Rate esta en el maxino 150Mbps

Voy a cambiar el primero y aviso
7  Comunicaciones / Android / Re: Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 14:57 pm
:( si, es de esas MID genericas chinas..

Y por que la desarmaron?

En Wireless Settings me aparecen estas opciones:

Wireless Network Name
Region

Channel
Mode
Channel Width
Max Tx Rate

Cual de esas cambio?
8  Comunicaciones / Android / Tablet PC con Android no conecta al WiFi, Ayuda!! en: 18 Enero 2013, 13:42 pm
Hola a todos, tiempo sin pasar por acá..

Resulta que hace unos días compre una tablet pc esta es la descripción:

M009 E18 MID 7" Google Android 4.0 Tablet PC 4GB

Mi laptop se conecta a la red Wifi sin problemas, sin embargo la tablet pc no se conecta a menos que este a 3 metros del router, mientras que la laptop se conecta en toda la casa.

Cuando llevo la tablet pc al mismo sitio donde tengo la laptop, el router no le asigna IP a la tablet, se conecta pero sólo estando muy cerca del router :(

El router es:

TP-Link Model No. TL-WR740N / TL-WR740ND

Tendrá que ver con la tablet pc? o será que debo ampliar el alcance de la red Wifi?

Gracias!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: "Como Proteger un Pendrive Contra Escritura" en: 18 Febrero 2011, 22:10 pm
No tiene botoncito por afuera :(

Conoces algún programa para esto?

Gracias
10  Seguridad Informática / Seguridad / "Como Proteger un Pendrive Contra Escritura" en: 18 Febrero 2011, 21:33 pm
Hola a todos, pues no pregunto por el típico software "USB Write Protector" ni nada similar, tampco por los cambios que se pueden hacer en el registro de Windows para proteger contra escritura el pendrive.

Pregunto por algo, no se como se llame, script en específico o programa portable o lo que sea que permita proteger contra escritura el pendrive pero independientemente del pc donde se encuentre, una vez me mostraron un pendrive que sólo permitía guardar información en una carpeta específica creada dentro del mismo, en el resto del pendrive no se podía guardar información. Pero en ese entonces no pregunte como se hacia.

Alguna idea de como se hace eso?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines