elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 3 Junio 2005, 13:20 pm
A ver si me podeis exar un cable por favor, el proyecto lo tengo que entregar el viernes dia 10.

Necesito poner un pin de 1 a 0 , sin utilizar el strobe ,ya que tng un relé conectado a él y me lo activaria de nuevo.

Graciassss.

Por favor ayudaaaaa :-[
2  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 29 Mayo 2005, 18:38 pm
Toy en desarrollo de un proyecto de abrir una cerradura por el puerto paralelo a demas de estar gestionada por una base de datos y tal...  pero mi problema está en que cuando doy voltaje a la cerradura, ese pin se queda "encendido permanentemente" y si le doy a "apagar todos" me activa un relé temporizador que esta conectado al STROBE, cosa que no me interesa. Mi deseo es saber que codigo es el que tng que poner para "apagar" el estado del pin.

Utilizo como bien habeis explicado lo siguiente:
Private Sub Command2_Click()
Out &H378, 2
End Sub

Pero ahora quiero apagarlo y no se como.

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro, está genial.   ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines